Netflix

‘Elige o muere’ y otras películas de terror en Netflix que han sido aclamadas por el público

El catálogo de Netflix comprueba que no es necesario esperar al Halloween para disfrutar de una película de terror como ‘Elige o muere’ que conquista el top 10.

‘Elige o muere’ y otras películas de terror en Netflix que han sido aclamadas por el público

‘Elige o muere’ y otras películas de terror en Netflix que han sido aclamadas por el público - Especial (Cortesía)

Entre lo más visto del mes de abril en el catálogo de Netflix se encuentra ‘Elige o muera’ una nueva producción original que se suma a las películas de terror más exitosas de la plataforma de streaming pues no es la primera en presentarse en el top 10 de lo más visto a pesar de que el Halloween está muy lejos, y ha conquistado al público.

Elige o muere

Protagonizada por la joven actriz Iola Evans, en compañía de Asa Butterfield, a quien recordarás de la serie ’Sex Education’. juntos le dan vida a un par de muchachos que intentan ganar un gran premio monetario al ganar un antiguo videojuego, sin imaginar que este esconde un secreto demoníaco que distorsiona para siempre su realidad.

Te podría interesar:  Atrapantes: Películas de terror en Netflix que no te puedes perder

Te Veo

Entre las películas de terror más vistas de Netflix, ‘Te Veo’ estuvo mucho tiempo dentro del top 10 cuando recién tuvo su estreno. Cuenta la emocionante y confusa historia de una familia a quienes les comienzan a ocurrir cosas extrañas dentro de su propia casa, sin imaginar que “los fantasmas” no es la respuesta correcta a lo que sucede, sino algo mucho peor.

Te podría interesar: Llega a Netflix Our Father una repulsiva historia médica

Corre

Protagonizada por la famosa Sarah Paulson de la serie ‘American Horror Story’, quien se ha convertido en una musa del terror, y en esta cinta se convierte en una madre decidida a hacer lo que sea por el bienestar de su hija, incluso si eso implica hacer que se quede a su lado para toda la vida, pero su plan tiene una falla que desencadena una serie de eventos catastróficos.

Un lugar en silencio

Reconocida como una de las películas de suspenso más terroríficas de los últimos años, donde Emily Blunt y John Krasinski se vuelven los padres de la familia Abbott, quienes hacen todo lo posible para sobrevivir al apocalipsis, donde unos monstruos hambrientos amenazan con acabar con la vida de cualquiera que se atreva a hacer ruido.

La Bruja

Otra de las películas de terror más famosas del catálogo de Netflix es ‘La Bruja’, la cual también ha sido aclamada por la crítica, gracias a la emocionante, sencilla y estética historia que protagoniza Anya Taylor-Joy, donde se convierte en una jovencita acusada de brujería que dice la verdad cuando niega las acusaciones, hasta que se resigna a su destino cruel.

Los Huéspedes

Para terminar con la lista de las películas de terror más famosas que puedes ver en Netflix, no debes dejar pasar la desesperante trama de ‘Los Huéspedes’ que cuenta la vida de un par de niños que viajan a casa de sus abuelos para conocerlos, pero los ancianos resultan ser bastante extraños, pues esconden un secreto siniestro que te pondrá la piel de gallina.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos