Netflix

‘Eliminar amigo 2’ la película de terror por fin llega a Netflix para hacerte temblar

Para amantes del horror, llega a Netflix ‘Eliminar amigo 2’ una película de terror diferente a las demás que te hará gritar de miedo y tener pesadillas.

Por Jared Solis

-
‘Eliminar amigo 2’ la película de terror por fin llega a Netflix para hacerte temblar

‘Eliminar amigo 2’ la película de terror por fin llega a Netflix para hacerte temblar - Especial (Especial)

Si te gustan las películas de terror como ‘Actividad paranormal’ y ‘El proyecto de la Bruja de Blair’, prepárate para ver una nueva historia en Netflix que te hará temblar y tener pesadillas por la noche, se llama ‘Eliminar Amigo 2’ y es uno de los estrenos programados para el mes de mayo que seguramente tendrá mucho éxito.

Esta no es una producción original de Netflix, y lamentablemente la primera parte de esta cinta ya no se encuentra disponible en el catálogo como antes, pero ‘Eliminar Amigo’ la puedes encontrar disponible para compra o renta en la página de Amazon Prime Video desde 50 pesos mexicanos, o si lo prefieres también está en YouTube a un precio más bajo.

Te podría interesar: ‘Host’, la nueva película de terror grabada por Zoom

Pero cabe mencionar que si no has visto la primera película no hay ningún problema pues no existe una misma historia y no hay continuidad que te haga perder el sentido de lo que ocurre, sin embargo si te gustó la primera , entonces prepárate para el terror recargado pues en la secuela sucede algo mucho peor de forma similar a la historia que tuvo su estreno en 2015.

Te podría interesar: Películas de terror para odiar las videollamadas en lo oscuro de tu casa

Será el próximo 19 de mayo cuando ‘Eliminar Amigo 2’ tenga su estreno en la pantalla de Netflix, y seguramente durante ese fin de semana se posicione entre lo más visto, ya que esta es una de las películas de terror más espeluznantes de los últimos años pues su trama presenta un universo desesperante en donde el enemigo se esconde detrás del Internet.

De qué se trata ‘Eliminar Amigo 2’

Si viste la primera película entonces sabes que “Eliminar Amigo” no es sólo el nombre de la cinta, sino la clave para entender la trama, pues todo ocurre en una videollamada a forma de formato found footage pero con un giro futurista, en donde un grupo de amigos están conectados en una conferencia virtual y un supuesto amigo se infiltra entre ellos.

Y es que el hecho de que alguien que no conoces esté dentro de una reunión virtual privada, ya es algo que te podría asustar, pero cuando esta persona comienza a mostrarse hostil y agresiva, entonces todo se transforma, y en la trama de esta película de terror, las cosas comienzan a ponerse muy tenebrosas cuando los protagonistas se dan cuenta de algo inesperado.

Esta perturbadora película no es para cualquiera pues cuenta con varios temas bastantes sensibles que se presentan en la historia a modo de ficción pero que están acercados a una oscura realidad que se esconde en el lado más tenebroso de Internet y es lo que le da a ‘Eliminar Amigo 2’ su impactante trama, perfecta para los amantes del horror.

¿Vas a ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos