Netflix

‘Emboscada final’, la película millonaria basada en hechos reales de Netflix

Tan solo ver que Woody Harrelson y Kevin Costner protagonizan ‘Emboscada final’, te debería dar una idea del presupuesto millonaria de esta cinta de Netflix

Por Jorge Ruiz

-
‘Emboscada final’, la película millonaria basada en hechos reales de Netflix

‘Emboscada final’, la película millonaria basada en hechos reales de Netflix - Especial (Cortesía)

Los presupuestos destinados a las películas de Hollywood a veces puede parecer exorbitante, pero lo es aún más cuando el dinero invertido por Netflix se asemeja a tales producciones. Tal es el caso de ‘Emboscada final’, una cinta de crimen y drama disponible en la plataforma de streaming, y la cual está basada en hechos reales.

Las películas basadas en hechos reales no son una novedad en la plataforma de Netflix, y aunque muchas no se promocionan como tal, sí que sus historias se inspiran en historias que pasaron en la vida real. Es por eso que ‘Emboscada final’, ha llamado la atención de los suscriptores de la plataforma de streaming, además de por su increíble elenco.

Te podría interesar: ¿Qué pasó el 22 de julio?: La película de Netflix lo explica

La cifra que destinó Netflix para ‘Emboscada Final’ ha sido de 49 millones de dólares, una suma de dinero bastante alta si tenemos en cuenta el presupuesto de otras producciones, como el de ‘Gray Man’, la cual será la película más cara de toda su historia, y la cual tendrá a Ana de Armas, Ryan Gosling y Chris Evans en los protagonistas, además de otras grandes estrellas.

Te podría interesar: Películas inspiradoras con historias de superación personal

La historia de ‘Emboscada final’ se ambienta en los años 30, justo en la época de la Gran Depresión en Estados Unidos, y en ella conocemos a Frank Hammer y Manny Gault, interpretados por Woody Harrelson y Kevin Costner, dos rangers retirados que nuevamente se ven involucrados en un caso para atrapar a una la pareja de criminales más famosa de todos los tiempos, Bonnie Parker y Clyde Barrow.

El elenco de 'Emboscada final' de Netflix

Pero la tarea no será tan fácil y el sistema de justicia hará su parte con corrupciones y trabas en la investigación que poco a poco se convierte en un peligro no solo para ellos, sino para sus vidas. Además, también aparece la ganadora del Óscar, Kathy Bates, como Miriam Ferguson, y Kim Dickens como Gladys Hamer, sin duda, un elenco de primer nivel.

Si tienes dos horas y 12 minutos libres, y quieres ver un drama criminal de época y que además esté basado en hechos reales, ‘Emboscada final’ es tu opción ahora que está disponible en Netflix. No dejes pasar la oportunidad y  ve corriendo al servicio de streaming, esta cruda y siniestra historia te mantendrá en suspenso durante toda su historia.

¿Qué prefieres, series o películas basadas en hechos reales?

Series 0%
Películas 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos