Netflix

Emocionantes para maratonear: 6 Series de drama imperdibles en Netflix

Muchas series de drama de Netflix se han llevado el aplauso gracias a su interesantes y emocionantes tramas, las cuales son perfectas para un buen maratón

Emocionantes para maratonear: 6 Series de drama imperdibles en Netflix

Emocionantes para maratonear: 6 Series de drama imperdibles en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos años, Netflix se ha convertido en un gran productor de series de drama, lanzando numerosos títulos que se han llevado el aplauso del público y de la crítica especializada gracias a sus emocionantes tramas, las cuales, generar una gran dosis de entretenimiento, por ello, son perfectas para un buen maratón, por ello, aquí te mostramos 6 de las mejores.

Better Call Saul

Nacida como un spin off de ‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’ se ha ganado su propia lugar en este servicio, al convertirse en una de las series de drama más entretenidas en Netflix, la cual, es protagonizada por el actor Bob Odenkirk, y muestra la metamorfosis que sufre el abogado Jimmy McGill para transformarse en el icónico Saul Goodman, el asesor de nada menos que Walter White. 

La Cocinera de Castamar

Desde España llegó ‘La Cocinera de Castamar’, una de las series de drama que debes ver en Netflix debido a que muestra una trama llena de romance, que se centra en una prodigiosa cocinera llamada Clara Belmonte, quien trabaja para el distinguido Duque de Castamar. Estos dos personajes son los protagonistas de una peligrosa relación entre diferentes clases sociales que no es aceptada en la Madrid del siglo XVIII.  

Te puede interesar: Pasar el rato: Películas mexicanas más entretenidas en Netflix

Dulces Magnolias

‘Dulces Magnolias’ es una serie original del gigante del streaming, la cual, logra atrapar a cualquiera al presentar la interesante historia de Maddie, Helen y Dana, tres amigas del pequeño pueblo de Serenity que desde muy jóvenes se han apoyado para enfrentar las complicaciones en el romance, en lo profesional, y por supuesto con la familia. 

Te puede interesar: 6 Series cómicas de Netflix con las que no podrás dejar de reír

Vikingos: Valhalla

Sin duda, ‘Vikingos: Valhalla’ es una de las imperdibles series de drama en Netflix, un título violento, siniestro y emocionante, que muestra una atrapante trama que se centra en una nueva generación de héroes legendarios, quienes han llegado para forjar su destino y cambiar la historia. Cabe mencionar, que esta producción es un título secuela de la exitosa ‘Vikingos’.

Ozark

‘Ozark’ es de los grandes referentes de Netflix en drama, una producción con una enorme calidad que es protagonizado por el actor Jason Bateman, la cual, presenta una trama oscura y repleta de giros que se centra en una familia que se ve atrapada en el mundo del narcotráfico, ya que tiene como misión lavar una enorme cifra de dinero para un peligroso líder del Cártel.

Lupin

No cabe duda que ‘Lupin’ es una de las mejores series originales que ofrece esta plataforma streaming, la cual, presenta una entretenida y emocionante historia de drama y misterio, que se centra en un educado ladrón que está decidido a vengar a su padre, luego de las injusticias sufridas a manos de una poderosa familia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos