Netflix

Emotivas películas turcas en Netflix con dramas familiares que apachurran el corazón 

El catálogo de Netflix cuenta con varias películas turcas que relatan historias sobre emotivos dramas familiares que logran mover el corazón de muchos, como el caso de la popular 'Milagro en la Celda 7'

Emotivas películas turcas en Netflix con dramas familiares que apachurran el corazón  - Cortesía (Netflix)

La plataforma de Netflix cuenta con muchas películas turcas pero solo algunas de ellas cuentan historias con emotivos dramas familiares. A pesar de ser pocas, éstas cintas logran mover a los espectadores por el tipo de tramas que tienen, en donde padres, hijos e incluso desconocidos tienen relaciones inigualables que apachurrán el corazón de cualquiera que las vea. 

Milagro en la Celda 8 

Una de las películas turcas más emotivas en Netflix es ‘Milagro en la Celda 7’, una cinta de Mehmet Ada Öztekin que es protagonizada por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur como padre e hija en medio de una compleja historia en la que la injusticia los ahogará, pero la esperanza buscará salvarlos.  

Te puede interesar: 6 románticas series turcas en HBO Max y Netflix 

La historia de ‘Milagro en la Celda 7’ va sobre como un hombre una enfermedad mental, es acusado injustamente de asesinar a la hija pequeña de un político poderoso de su comunidad. Lejos de poder hacer algo, es encarcelado y condenado a muerte. Una vez en prisión, vivirá un infierno, pero poco a poco, sus compañeros de celda se percatarán de que él realmente no es un asesino y buscarán la forma de ayudarlo a sobrevivir.  

Vidas de Papel 

El catálogo de Netfix tiene muchas películas turcas con emotivos dramas familiares, como también es el caso de ‘Vidas de Papel’, una cinta que Can Ulkay que al igual que ‘Milagro en la Celda 7’, consiguió muchísima popularidad desde el primer día que llegó a la plataforma del gigante del streaming. 

En esta película originaria de Turquía se cuenta la historia de Mehmet (Çağatay Ulusoy), un hombre que dirige un almacén de barrio en Estambul y que un día se encuentra con un niño escondido en medio de dicho lugar que había huido de casa. A partir de ese día, él se hace cargo del menor y comienzan a tener una relación al estilo de padre e hijo, pero conforme pasan los días, una verdad debe ser dicha a pesar de lo difícil que eso sea.  

El Violín de mi Padre 

A diferencia de las otras dos cintas que forman parte de éste top, 'El Violín de Mi Padre' es una de las películas turcas más dramáticas y emotivas de Netflix que lamentablemente, suelen pasar desapercibidas dentro de la plataforma de streaming. Sin embargo, es una de las que más valen la pena ver por la dramática historia familiar que cuenta. 

Te puede interesar: Romance, acción y suspenso en 6 series turcas de Netflix 

La historia de 'El Violín de mi Padre', cuenta cómo es que una niña huérfana y su tío comienzan a desarollar una hermsa y fuerte conexión después de que la más chica escuchara al mayor tocar su violín y sentir cada una de las emociones que trasmitía a través de su música; una situación que hasta entonces, no había experimentado. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos