Netflix

Emotivas y divertidas películas de drama en Netflix para ambientar la Nochebuena con tu familia 

Desde 'El Chico que Salvó la Navidad' hasta 'Paternidad', son algunas de las películas dramáticas que puedes disfrutar en Nochebuena junto a tu familia

Por Kimberlyn Flores

- 24 de Diciembre de 2021 - 16:00 hs
Emotivas y divertidas películas de drama en Netflix para ambientar la Nochebuena con tu familia

Emotivas y divertidas películas de drama en Netflix para ambientar la Nochebuena con tu familia - Cortesia (Netflix)

El catálogo de Netflix cuenta con varias películas que son ideales para ver en Navidad en compañía de toda tu familia, aunque no todas son necesariamente sobre las fiestas decembrinas; pero sí siguen siendo grandes compañías si es que quieres ver algo durante la Nochebuena. Desde 'El Chico que Salvó la Navidad', hasta el gran drama de 'Paternidad'.

El Chico que Salvó la Navidad 

Una de las películas navideñas más recientes de Netflix es ‘El Chico que Salvó la Navidad’, que nos adentra en un emotivo y cálido viaje que un joven realiza con el propósito de encontrar a su padre que se adentró en un mágico viaje. Mientras realiza esta travesía se encontrará con un mítico pueblo y terminará por convertirse en el joven que, sin pensarlo, salvó una de las fiestas más importantes del año.  

Te puede interesar: 2 Películas y 1 serie estrena Netflix en fin de semana de Navidad 

Intercambio de Princesas 

Otra de las cintas que también se pueden ver en Nochebuena es ‘Intercambio de Princesas’ protagonizada por Vanessa Hudgens. Acá vemos como tres jóvenes idénticas terminar por cruzar sus caminos de forma sorprendente y contra todo pronóstico, deciden aprovechar el hecho para ayudarse mutuamente en aquellos aspectos que no aman tanto de sus vidas. 

 

El Regreso de la Nana Mágica 

Otra de las cintas familiares para ver durante esta época es el de ‘El Regreso de la Nana Mágica’, sobre como una mujer se convierte en la niñera de un montón de niños inquietos y traviesos, a quienes hace entrar en razón con ayuda de unos cuantos poderes mágicos que goza. Es un divertido y emotivo relato sobre la importancia de la familia y la amabilidad entre las personas.  

Paternidad 

Aunque esta cinta nos trata precisamente sobre la Navidad, sí es una de las cintas más emotivas con un pequeño toque de comedia que puedes disfrutar en el catálogo. En 'Paternidad', vemos como un padre tiene que arreglárselas para criar a su hija, después de que su esposa muriera después del parto; es sin duda, una historia que nos ayuda a reflexionar sobre los lazos que tenemos con las personas.  

La Razón de Estar Contigo  

Con una vibra muy similar a la de popular cinta de ‘Hachi’, ‘La Razón de Estar Contigo’ narra como es que un perro logra reencarnar y tener varias vidas, y entre una y otra; busca descubrir cuál es su propósito de vida. Su historia sigue así hasta que se encuentra con una humana a quien quiere mucho, y con quien se cruzarán en su camino en más de una ocasión siguiendo su intención de vida. 

Te puede interesar: Cómo comprar una tarjeta de Netflix para regalar en Navidad

Sherk: Ogrorisa la Navidad 

Y finalmente, si te gusta la comedia al estilo de ‘Sherk’, no te puedes perder este especial del famoso ogro de Dreamworks. En esta historia vemos como el protagonista tiene imagen similar a la de ‘El Grinch’, que no es el más feliz cada que se acercan las fechas decembrinas, pero como un padre de familia tendrá que arreglarselas para poner una sonrisa al final del día en cena navideña.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos