Netflix

Emotivas y dramáticas historias: Películas turcas para llorar en Netflix solo o en compañía 

Netflix tiene en su catálogo varias películas turcas que son muy emotivas y dramáticas, a tal punto de que puedan hacer llorar a cualquiera, como el caso de 'Milagro en la Celda 7'

Emotivas y dramáticas historias: Películas turcas para llorar en Netflix solo o en compañía 

Emotivas y dramáticas historias: Películas turcas para llorar en Netflix solo o en compañía  - Cortesía (Netflix)

El catálogo de Netflix se ha hecho más grande en lo que respecta a las series y películas turcas y entre éstas últias, se han poplarizado aquellas con historias dramáticas y emotivas que logran sacarle lágrimas a las personas, esten en compañía de alguien o por su propia cuenta. Tal es el caso de 'Milagro en la Celda 7', que es de las más crudas y fuertes de la plataformas de streaming

Vidas de Papel 

Una de las películas turcas más emotivas que tiene Netflix es ‘Vidas de Papel’, protagonizada por Çağatay Ulusoy y Emir Ali Dogrul bajo la dirección de Can Ulkay. Ambos se adentran en una historia dramática en la que el mayo es un hombre que tiene un almacén en un barrio pobre y un día descubre que un niño sin hogar se ha refugiado ahí, por lo tanto, asume la responsabilidad y crean una linda, pero dolorosa relación al estilo de padre e hijo.  

Te puede interesar: Películas y series turcas con grandes historias de amor en Netflix

Esta cinta, 'Vidas de Papel', fue una de las más populares del gigante del stremaing durante su estreno, hasta colocarse entre lo más visto de su catálogo por varias semanas. Su historia conquisto a muchos alrededor del mundo por lo cruda y emotiva que resultaba ser.  

Milagro en la Celda 7 

Otra de las producciones turcas que más popularidad han tenido en esta plataforma de straming es ‘Milagro en la Celda 7’, protagonizada por Aras Bulut İynemli y Nisa Sofiya Aksongur con Mehmet Ada Öztekin en la dirección. En ella, el primero se convierte en un padre con una discapacidad intelectual que es acusado de asesinar a una niña, siendo completamente inocente.  

La historia de esta cinta conmovió a muchísima gente desde su estreno por tratar temas de discriminación a personas con discapacidad mental o intelectual, así como por la forma en la que la empatía se va creando a lo largo de la película tanto entre los mismos protagonistas como en la audiencia. Con ella, sin dudas, necesitarán un paquete de pañuelos para todas las lágrimas que te hará derramar.  

Quiéreme tanto 

En el caso de ‘Quiéreme Tanto’, también se trata una historia emotiva en la que un padre que fue encarcelado injustamente, tiene la oportunidad de reconectar con su hija que fue asesinada y la única forma de hacerlo es visitando su pueblo natal. Sarp Akkaya es quien da vida a este padre que está dispuesto a todo para conocer la verdad detrás del crimen contra su primogénita.  

Te puede interesar: Desde Turquía: Las 6 mejores series turcas para ver en Netflix

El Violín de mi Padre

La directora Andaç Haznedaroğlu narra un emotivo relato en ‘El Violín de Mi Padre’, una dramática película en la que una niña y su frío tío comienzan a conectar entre sí a través de su emoción y pasión por la música. Será un violín el que, poco a poco los termine por acercarse y entiendan el dolor del otro con las notas que salen del instrumento musical.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos