Netflix

En dónde está la casa de Apodaca, el aterrador caso de ‘Haunted Latinoamérica’

Uno de los casos que más llamó la atención desde que se anunció ‘Haunted Latinoamérica’ de Netflix fue el de la casa de Apodaca y su espeluznante historia

Por Jorge Ruiz

- 31 de Marzo de 2021 - 20:17 hs
Dónde está la casa de Apodaca, el aterrador caso de ‘Haunted’

Dónde está la casa de Apodaca, el aterrador caso de ‘Haunted’ - Especial (Cortesía)

Estrenada hoy mismo 31 de marzo de 2021 llegó al catálogo de Netflix una de las series de terror que más expectativa ha suscitado entre los suscriptores de la plataforma, ‘Haunted Latinoamérica’ una nueva versión del popular título, que narrará una de las leyendas más espeluznantes no solo de México sino también del continente, el de la casa de Apodaca.

Alrededor de 5 capítulos veremos diferentes historias de terror de diferentes países, empezando por México, seguidas de Colombia y otros países del continente. Pero cabe mencionar que estos muestran contenido que puede ser no apto para todas las audiencias, por lo que se requiere discreción al momento de visualizar la serie en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: El verdadero caso de terror de la casa de Apodaca de Haunted en Netflix

El caso de Apodaca sucedió en el año 2003 cuando una bebé de tan solo 4 años de edad fue asesinada por un hombre que la sacó de su casa y la dejó en un lote baldío cercano a lo que algunos llaman ‘La casa maldita’. 3 días más tarde después del reporte de la desaparición de la infante, fue encontrada. Ella era la hija menor de 5 hermanos, y el cual uno de ellos se encontraba cuidándola cuando toda la tragedia sucedió.

Te podría interesar: ¡Vuelve el terror! ‘Haunted Latinoamérica’ se estrena en Netflix

La casa se encuentra ubicada en la cabecera municipal de Apodaca, situada en el estado de Nuevo León, en la Zona Metropolitana de Monterrey, lugar donde sucedieron los hechos en el que un hombre se llevó de su propia casa a la niña mientras le ofrecía dulces. Y del cual se cuenta que aún se siguen escuchando los gritos de la bebé y testimonios de que aún se puede sentir su presencia.

"La casa de Apodaca" en Netflix

El lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida, posteriormente se convirtió en una escuela de preescolar, y de la que se dice también se puede ver el espectro rondando los pasillos de los salones. Además la narradora de la serie Brisa Ramírez, menciona que cuando se mudó a la casa en 2003, ella y sus dos hijos serían testigos de fenómenos paranormales.

En la sinopsis oficial se puede leer: “Una mirada escalofriante a los relatos de primera mano de personas latinoamericanas que han sido testigo de horripilantes y extraordinarios sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales”. Y México es terreno fértil de estas historias que la gente cuenta para aterrar a quienes estén interesados.

La serie será narrada y dramatizada por Antonio Zamudio y Esteban Cruz, en una especie de falso documental. Actualmente la ‘Haunted Latinoamérica’ cuenta con dos temporadas dentro de la plataforma de streaming. Lo que sin duda nos pone los pelos de punta al saber que este caso pasó en realidad. Así que si estás interesado, te invitamos a estar preparado pues no será algo fácil de ver.

¿Vas a ver esta nueva serie?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos