Netflix

En dónde puedo ver ‘Miraculous World: Nueva York, los héroes unidos’

En septiembre pasado se estrenó el especial de Miraculous: Nueva York, sin embargo muchos no pudieron ver su emisión así que así aclaramos algunas de las dudas sobre dónde verla

Por Kimberlyn Flores

- 11/10/2020 07:36

Después de que Disney Channel estrenar el especial de Miracolous: Nueva York, héroes unidos, la cinta se volvió todo un éxito y pues era una aventura totalmente diferente para Lady Bug y Cat Noir. Sin embargo, hay muchas personas que no pudieron ver esta película y que se preguntan donde pueden disfrutar de ella. 

Por ello, es que decidimos aclararte algunas dudas en relación a dicha pregunda para que no te quebres la cabeza intentando encontrar la plataforma de streaming o el canal en el que se pudiera estar viendo nuevamente la aventura de los supehéroes franceses en una de las ciudades más famosas de Estados Unidos. 

Lamentablemente, hasta la fecha su estreno el pasado 26 de septiembre ha sido la única vez que se pudo ver la nueva aventura de Lady Bug y Cat Noir. Ya que Disney Channel no ha vuelto a retrasmitir la película hasta la fecha, y no hay indicios de que pronto sea así. 

Te puede interesar: Miraculous: Todas las temporadas disponibles en Netflix

La plataforma de streaming de dicha empresa, Disney+ tampoco ha asegurado que se podrá disfrutar posteriormente de la cinta. Actualmente no se encuentra disponible en ninguna de sus regiones, pero podría haber esperanza de que más tarde se decida integrarla a su oferta cuando llegue a México y Latinoamérica el 17 de noviembre de 2020.

Por otra parte el gigante del streaming, no agregará esta película a su catálogo infantil o al menos no pronto, ya que la empresa no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, lo que si puedes disfrutar en Netflix son las 5 temporadas completas de Lady Bug y Cat Noir para hacer un maratón entre amigos o en familia. 

Superhéroes en la Gran Manzana

A Nueva York se le conoce como la Gran Manzana, y es en este lugar en donde ocurrirán todas las nuevas aventuras y batallas con las que Lady Bug y Cat Noir se enfrentarán en su viaje escolar, entre ellos será combir contra un gran enemigo, Papillon. 

Pixie Girl es una de las superheroínas que se econtrarán Lady Bug y Cat Noir en Nueva York. Disney.

Además de lo anterior, también se encontrarán con cosas buenas, pues conocerán otros superhéroes que les ayudarán en su odisea por combatir el mal. Entre estos personajes se encuentran Pixi Girl y ForceGhost. Si no pudiste disfrutar de esta película en su estreno, te recomendamos permanecer alerta para cuando tengamos noticias sobre próximas decisiones para emitirla. 

¿Qué superhéroes serán más poderosos?

Franceses 0%
Estadounidenses 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix