Netflix

En febrero, Netflix estrena ‘Alguien está mintiendo’ una nueva serie juvenil de misterio

Entre los estrenos románticos que Netflix tiene en febrero, llega ‘Alguien está mintiendo’ una nueva serie juvenil de misterio que te atrapará desde el inicio.

Por Jared Solis

- 21 de Enero de 2022 - 10:25 hs
En febrero, Netflix estrena ‘Alguien está mintiendo’ una nueva serie juvenil de misterio

En febrero, Netflix estrena ‘Alguien está mintiendo’ una nueva serie juvenil de misterio - Especial (Cortesía)

Si te han gustado historias como ‘Élite’, ‘Sex Education’, y ‘Rebelde’, prepárate para una nueva aventura en la pantalla de Netflix, pues en febrero se estrena ‘Alguien está mintiendo’ una nueva serie juvenil de misterio, suspenso, intriga y crimen, donde un grupo de estudiantes deberá descubrir lo que se esconde detrás de un asesinato.

Esta es una nueva historia que llega al catálogo de Netflix durante el segundo mes del año, para conquistar a la audiencia con su desesperante historia que promete atraparte desde el primer capítulo pues todo el mundo querrá descubrir qué es lo que sucede al final de la trama y quién es el verdadero culpable de quitarle la vida al protagonista.

Te podría interesar: ‘The Vampire Diaries’ y 5 series juveniles en HBO Max

Lo mejor de todo es que ya puedes ver el primer avance de esta nueva serie, el cual muestra a los personajes principales de la historia, y cuesta un poco de la trama que los perseguirá luego de presenciar la muerte de uno de sus compañeros, la cual en realidad no fue un accidente, convirtiéndose en los principales sospechosos.

Te podría interesar: ‘Rebelde’ y otras series juveniles del top 10 de Netflix

‘Alguien está mintiendo’ “es la historia de lo que sucede cuando cinco estudiantes de secundaria entran en detención y solo cuatro logran salir con vida. Todos son sospechosos y todos tienen algo que ocultar” de acuerdo con la sinopsis oficial que promete darle a la trama un giro de suspenso y misterio, dejando atrás los clásicos romances juveniles.

Cabe destacar que esta no es una producción original de Netflix, sino que ha sido Peacock TV quien se ha encargado de darle vida a esta adaptación de una exitosa novela literaria que ha cautivado a las audiencias jóvenes y ahora está lista para hacerlo desde la pantalla digital  partir del próximo 18 de febrero cuando por fin tenga su estreno.

‘Alguien está mintiendo’ sería el inicio de una saga

Este intenso thriller juvenil que llegará a la pantalla de Netflix apunta a convertirse en un éxito casi instantáneo, por lo que luego del final, muchos fans se preguntarán si la serie tendrá una segunda temporada, y afortunaadamente es unua pregunta que ya tiene respuesta y la escritora lo ha comaprtido desde su cuenta de Instagram.

De la misma forma que ‘Shadowhunters’ o ‘Sombra y hueso’, el libro “Alguien está mintiendo” en el que se basa la serie, forma parte de una saga escrita por Karen M. McManus, al que le sigue “Alguien es el siguiente” el cual será la siguiente adaptación para presentarse como una segunda temporada de esta nueva producción, mientras que la escritora ya trbaja en "Alguien est´de regreso" el terer libro de la saga.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos