Netflix

En octubre llega a Netflix ‘El tiempo que te doy’ una emotiva serie con capítulos de 10 minutos

Para amantes del romance, en octubre llega a Netflix ‘El tiempo que te doy’ una emotiva serie española que con capítulos de 10 minutos te romperá el corazón.

Por Jared Solis

- 06 de Octubre de 2021 - 12:59 hs
En octubre llega a Netflix ‘El tiempo que te doy’ una emotiva serie con capítulos de 10 minutos

En octubre llega a Netflix ‘El tiempo que te doy’ una emotiva serie con capítulos de 10 minutos - Especial (Cortesía)

Porque el amor no siempre es besos y abrazos, Netflix llevará a la pantalla una nueva serie española con una historia emotiva. Se llama ‘El tiempo que te doy’ y contará con un original formato de capítulos de 10 minutos, los cuales serán suficientes para romper tu corazón y hacerte reflexionar sobre el tiempo en pareja y el rompimiento de una relación.

‘El tiempo que te doy’ tendrá su estreno en Netflix el próximo 29 de octubre y se unirá a las exitosas series españolas de la plataforma de streaming como ‘La Casa de Papel’, ‘Élite’ y ‘Sky Rojo’, pero a diferencia de estas, sus capítulos serán muy cortos pues tan sólo contarán con 10 minutos para hacerte conectar con la historia de Lina y Nico.

Te podría interesar:  El tiempo que te doy: La serie rompecorazones de Netflix

En total serán 10 los episodios de esta nueva serie, por lo que prácticamente será como ver una película de amor dividida en pequeños fragmentos de la historia, aunque cada uno será muy importante pues cuentan la transición de una pareja que luego de varios años en una relación, deciden separar sus vidas y afrontar un triste duelo.

Te podría interesar: El tiempo que te doy: la nueva serie española de 10 minutos

Al igual que la película ‘Historias de un matrimonio’ protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, la trama de ‘El tiempo que te doy’ habla sobre el amor, pero desde una perspectiva diferente: luego de que la pareja lo ha intentado todo y la relación simplemente ya no da para más así que lo mejor es separar los caminos para que cada quien continúe con su vida.

La historia de un amor en la vida real

Cuando llegan películas y series románticas a Netflix, es usual ver la vida de dos personas que se unen en una relación romántica a pesar de tener dificultades en sus primeros encuentros, y al final todo pinta como que las cosas marcharán bien a partir de entonces, a lo que se ha aprendido a llamarle el “felices por siempre” pero muchas veces no es así.

‘El tiempo que te doy’ promete llevar a la pantalla justo eso, la verdad detrás de una relación romántica en donde por años todo marcha bien y ambas personas se sienten felices, hasta que un día esto cambia, y comienza una nueva etapa para cada uno, pues al separarse, una parte de sus vidas se termina y deben encontrar un nuevo camino.

Y si te han gustado los avances de esta nueva serie española, y su historia te parece emocionante, entonces no te pierdas el estreno de ‘El tiempo que te doy’ que llega a Netflix el próximo 29 de octubre, por lo que tan sólo faltan unos cuantos días antes de que puedas darle play y en tan sólo 10 minutos termines con el corazón roto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos