Netflix

En pocos episodios: 6 Miniseries de suspenso en Netflix para un rápido maratón

Netflix ofrece una de las mejores selecciones de miniseries de suspenso, títulos que muestran imperdibles tramas de una gran calidad y muy interesantes

En pocos episodios: 6 Miniseries de suspenso en Netflix para un rápido maratón

En pocos episodios: 6 Miniseries de suspenso en Netflix para un rápido maratón - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En los últimos años Netflix ha incrementado significativamente la producción de sus títulos originales, apostando por la creación de miniseries de suspenso, una estrategia que ha funciona, debido a que estas producciones han logrado tener un gran éxito en esta plataforma, ya que ofrecen grandes tramas qué se desarrollan en muy pocos episodios, por lo que son perfectas para realizar un rápido maratón en esta plataforma.

Clickbait

Clickbait’ es una de las miniserie lanzada por Netflix en el 2021, la cual, narra cómo un padre de familia, aparentemente normal, es raptado, y aparece poco tiempo después en un misterioso video en las redes sociales, en donde se le ve maltratado y sosteniendo un cartel que revela la persona que es realidad, ya que en él se lee: “abuso de las mujeres, con 5 millones de vistas moriré”, situación que generará una intensa investigación.

Manhunt: Unabomber 

Se trata de una de las mejores miniseries de Netflix, un título cargado de suspenso y drama que desarrolla su historia en 10 interesantes episodios, que muestran la investigación que el FBI realizó para atrapar a Ted Kaczynski, quien a finales de los ochenta y principios de los noventa, aterrorizó a Estados Unidos con sus cartas bomba.

Te puede interesar: Te atraparán: 6 Series de época en Netflix con interesantes historias

El Espía 

‘El Espía’ es una de las miniseries de suspenso más destacadas en Netflix, una producción que seguro te mantendrá pegado a la pantalla, ya que muestra una historia que se desarrolla en los años 60, en la cual los suscriptores pueden ver como Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mosad y se infiltra en Siria para llevar a cabo una peligrosa misión.

Te puede interesar: Aclamadas por la crítica: 6 Películas de drama en Netflix imperdibles

Deep Water

‘Deep Water’ muestra una cruda historia llena de suspenso, la cual, se centra en Tori Lustigman, un detective de Bondi Beach, que ha vuelto para investigar el atroz asesinado de un hombre homesxual, cuya muerte parece tener un misterioso vínculo con la muerte del hermano de esta detective, la cual sucedió varias décadas atrás. 

Detrás de Sus Ojos 

Otra miniserie imperdible en Netflix es ‘Detrás de Sus Ojos’, una producción que ofrece una atrapante e inquietante trama que muestra la historia de una madre soltera, que se adentra en un perverso mundo de manipulaciones al iniciar un amorío secreto con su jefe, y comenzar una amistad con su enigmática esposa.

Reckoning

Se trata de otra gran miniserie de suspenso, la cual, muestra a los millones de susripotres del gigante del streaming, una historia que relata como el asesinato de una joven conmociona a una pequeña comunidad suburbana, lo que ademas provoca el enfrentamiento de dos padres de familia, lo que los hace mostrar su lado mas oscuro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos