Netflix

Enfrenta tus miedos con la película más vista en Netflix hoy viernes 29 de octubre

El catálogo de Netflix ha recibido un estreno de suspenso y rápidamente se ha convertido en la película más vista hoy viernes 29 de octubre ¿te la vas a perder?

Por Jared Solis

- 29 de Octubre de 2021 - 11:25 hs
Enfrenta tus miedos con la película más vista en Netflix hoy viernes 29 de octubre

Enfrenta tus miedos con la película más vista en Netflix hoy viernes 29 de octubre - Cortesía (Netflix)

Para quienes disfrutan del cine de horror, hay una nueva historia en la pantalla digital, la cual se ha vuelto muy famosa en tan sólo un día de haber tenido su estreno, y se ha convertido en la película más vista en Netflix hoy viernes 29 de octubre, por lo que es la opción perfecta para disfrutar desde la comodidad de tu casa y no te la puedes perder.

Este es un intenso thriller psicológico que si bien no te hará gritar de miedo, sí te llevará por un viaje de tensión y suspenso en donde una mujer corre peligro cuando le entrega su subconsciente a un hombre siniestro que tiene planes macabros y su intención no es ayudarla con sus problemas, sino cumplir su sueño.

Te podría interesar: Películas y series de Kate Siegel para un maratón de miedo

La película más vista en Netflix hoy viernes 29 de octubre se llama ‘Hypnotic’ o ‘Hipnótico’ por su versión doblada al español, y es una cinta protagonizada por la famosa Kate Siegel, a quien probablemente recuerdas de su participación en ‘La Maldición de Hill House’ y más recientemente en ‘Midnight Mass’, las reconocidas series de terror de Mike Falangan.

Te podría interesar: Hipnótico: Fantasía de un thriller atrapante con Kate Siegel

Sin embargo, en esta película, Kate Siegel deja a un lado los clásicos horrores de fantasmas y criaturas extrañas, para dar paso a una historia en donde no es necesario que algo siniestro salte en la pantalla de forma inesperada, para sentir el terror de que algo anda mal, pues en ‘Hipnótico’ le da vida a una chica con problemas personales, que confía en un hombre aparentemente con buenas intenciones.

Hipnótico: La historia de terror en la mente

Como otras películas de terror psicológico, esta nueva producción original de Netflix lleva a la pantalla una historia que en un principio parece lenta, pero desde el comienzo te atrapa y te lleva de la mano en un camino de desesperación hasta que al final estás mordiendo tus uñas intentando descubrir qué es lo que en verdad pasa en la trama.

De acuerdo con la sinopsis oficial, esta cinta cuenta la vida de “una joven que busca la superación personal pide ayuda a un prestigioso hipnotizador, con el que se somete a varias sesiones muy intensas. Las consecuencias serán aterradoras”, por lo que te hará asustarte en varios momentos y al final sentirás mucha desesperación por saber la verdad detrás del misterio.

‘Hipnótico’ llegó a la plataforma de streaming el pasado 27 de octubre y actualmente es la película más vista en Netflix, y aunque podría perder su puesto muy pronto tras el estreno de ‘Army of Thieves’, actualmente tiene la corona de popularidad en el primer puesto de la lista y muchos ya disfrutan de la tenebrosa historia de suspenso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos