Netflix

‘Enola Holmes 2’ termina grabaciones y Netflix lo celebra con emotivo video

Cada vez está más cerca el regreso de la esperada secuela de ‘Enola Holmes’ al catálogo de Netflix pues finalmente la producción ha terminado sus grabaciones.

Por Jared Solis

- 07 de Enero de 2022 - 08:40 hs
‘Enola Holmes 2’ termina grabaciones y Netflix lo celebra con emotivo video

‘Enola Holmes 2’ termina grabaciones y Netflix lo celebra con emotivo video - Netflix (Cortesía)

Luego de su gran éxito en la pantalla de Netflix, la película ‘Enola Holmes’ protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, se prepara para presentar una secuela en la pantalla digital, y cada vez está más cerca de hacerlo, pues su etapa de grabaciones finalmente ha concluido y el gigante del streaming lo celebra a lo grande.

Fue a través de redes sociales que en un emotivo video, Netflix ha dado a conocer a toda la audiencia que ‘Enola Holmes 2’ finalmente ha concluido su producción, y ahora pasará a su siguiente etapa, por lo que en unos cuantos meses podría haber noticias relacionadas a su esperado estreno en la plataforma de streaming.

Te podría interesar: Netflix confirma: Millie Bobby regresa a Enola Holmes 2

Con este breve video, se puede apreciar a los protagonistas Louis Partridge, acompañado de Millie Bobby Brown quienes terminan la última escena del actor y celebran que el trabajo ha llegado a su fin. Además es compartido por Netflix como la primera pista sobre la historia de esta secuela que aún no tiene fecha de estreno en el catálogo.

Te podría interesar: Millie Bobby Brown convirtió a Enola Holmes en importante

Al mismo tiempo, este es el primer vistazo de la película que promete convertirse en un gran éxito al igual que la primera parte, y que volverá a llevar a Millie Bobby Brown, la estrella de ‘Stranger Things’ por un misterio inusual que estará dispuesta a resolver con la ayuda de su fiel compañero Tewkesbury (Louis Partridge).

Por el momento habrá que seguir esperando para que Netflix comparta con la audiencia un poco más de adelanto sobre ‘Enola Holmes 2’, pero por ahora es un hecho que la película ha pasado a su etapa de postproducción y trabaja a paso veloz para llegar a la pantalla digital muy pronto, por lo que no es descabellado pensar que podría tener su estreno a finales de 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos