Netflix

Épico nuevo tráiler de ‘Sombra y hueso’ prepara el estreno en Netflix

En abril se estrena la nueva serie de fantasía ‘Sombra y Hueso’ en Netflix y el nuevo tráiler revela el épico mundo mágico que se presentará en la pantalla.

Por Jared Solis

-
Épico nuevo tráiler de ‘Sombra y hueso’ prepara el estreno en Netflix

Épico nuevo tráiler de ‘Sombra y hueso’ prepara el estreno en Netflix - Especial (Especial)

Cada vez falta menos para conocer la historia de la primera temporada de ‘Sombra y hueso’ una serie de fantasía que llega a la pantalla de Netflix y su nuevo tráiler revela un alucinante y épico nuevo mundo con el que seguramente miles de fanáticos quedarán encantados al conocer esta nueva historia basada en una exitosa novela literaria.

‘Sombra y hueso’ es una trilogía de libros juveniles que se han vuelto tendencia desde hace varios años, y al igual que otros éxitos como ‘Shadowhunters’ o ‘The Witcher’, esta nueva serie pretende convertirse en todo un éxito con la historia que llega a Netflix en el mes de abril, la cual seguramente se posicionará muy rápido en la lista de lo más visto del catálogo.

Te podría interesar: Mientras llega ‘Sombra y Hueso’ puedes ver estas 6 series de fantasía en Netflix

Y por lo que se puede ver en este nuevo tráiler oficial, se acerca un nuevo mundo de aventuras en donde la magia y la fantasía dibujarán la pantalla de Netflix con una esperada historia. ‘Sombra y hueso’ tendrá su estreno el próximo 23 de abril y en su primera temporada tendrá 8 capítulos que estarán disponibles en el catálogo a partir del primer día.

Te podría interesar: ¡Al 2x1! ‘Sombra y Hueso’ de Netflix contará dos sagas de Leigh Bardugo

Este es el tercer tráiler de ‘Sombra y hueso’ que Netflix revela y aunque actualmente falta menos de 30 días para que la serie tenga su estreno, es probable que en las siguientes semanas se pueda ver un poco más de esta aventura, tal vez un pequeño clip como con ‘¿Quién mató a Sara?’ la cual tuvo el estreno de un video de casi 15 minutos de su historia, previo a su debut.

‘Sombra y hueso’ es una de las promesas de Netflix

Al ser una serie basada en una trilogía de libros juveniles, miles de fans esperan que ‘Sombra y hueso’ tenga varias temporadas en Netflix, sin embargo es común que el gigante del streaming primero lance la parte uno como un piloto para saber si tendrá la audiencia esperada y más tarde confirmar una nueva temporada.

Curiosamente este no fue el caso de esta nueva serie de fantasía, pues el gigante del streaming apuesta por el futuro de esta historia y hace varios días se dio a conocer que ‘Sombra y hueso’ ya tiene confirmada la segunda temporada para su producción, independientemente del éxito que tenga en el catálogo.

Y si a ti te gustan las historias de fantasía y ficción, entonces no hagas planes para el próximo 23 de abril pues tienes una nueva cita con un mega maratón de ‘Sombra y hueso’ para que no te pierdas los 8 capítulos de la primera temporada que estarán presentando un nuevo mundo fantástico en la pantalla de Netflix.

¿Qué te pareció el tráiler?

Bueno 0%
Malo 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos