Netflix

‘Equinox’ la nueva ‘Dark’ de Netflix

En diciembre llegará a Netflix el estreno de una serie danesa que presentará una intrigante trama, nos referimos a ‘Equinox’, una producción que muchos han catalogado como la nueva ‘Dark’ del gigante del streaming

Por Orlando Medina

- 28 de Noviembre de 2020 - 10:53 hs

Nos encontramos muy cerca de entrar al último mes del año, y Netflix tiene preparado grandes estrenos para sus suscriptores, y uno de los que destaca, es la serie danesa ‘Equinox’, una producción que presentará una intrigante y misteriosa trama que seguro te hará recordar a ‘Dark’.

Después del avance publicado de ‘Equinox’, muchos esperan que esta nueva serie nórdica de Netflix, iguale el éxito obtenido por la producción alemana, debido a que el trailer compartido por la plataforma en sus redes sociales, transmite una esencia sombría y misteriosa, al igual que ‘Dark’. 

La serie está programada para integrarse al catálogo del gigante del streaming el próximo 30 de diciembre, por otro lado, será protagonizada por  Danica Curcic y Viola Martinsen, además, el elenco se complementa con Hanne Hedelund y Lars Brygmann, Karoline Hamm, Fanny Leander, Ask Emil Mossberg Truelsen, y Alexandre Willaume.

La intrigante trama de ‘Equinox’

‘Equinox’ comenzará su historia en 1999,  año en el que un grupo de niños desaparece misteriosamente de una escuela pública de Dinamarca, sin dejar ningún rastro. 20 años más tarde, veremos cómo Astrid, hermana de uno de los pequeños desaparecidos, recibe una misteriosa llamada en su programa de radio, que le da una escalofriante explicación de las desapariciones. 

Te puede interesar: Netflix cierra noviembre con interesantes estrenos para este fin

En la llamada misteriosa se escucha la voz de un hombre que le indica a Astrid que existe una realidad alternativa, diferente a la suya, indicando que él ha estado ahí, además, el desconocido le informa que sabe lo que pasó con su hermano, e incluso, por qué  desapareció. Desde ese momento, la protagonista emprenderá una intensa búsqueda para localizar a los pequeños, y todo con la ayuda de este hombre misterioso que seguirá llamando a su programa de radio.

Una intrigante trama la que expondrá ‘Equinox’ a los suscriptores de Netflix, la cual, será presentada en una temporada de tan solo seis episodios, cabe mencionar, que por el momento no se ha confirmado más entregas, todo dependerá del éxito de la serie. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos