Netflix

Es hora de decir adiós: Shrek abandona el catálogo de Netflix pero aún tienes tiempo de un maratón

Quedan pocos días para que puedas disfrutar de las primeras dos películas de Shrek pues en marzo se van del catálogo de Netflix y tal vez no regresen.

Por Jared Solis

- 06 de Marzo de 2022 - 14:30 hs
Es hora de decir adiós: Shrek abandona el catálogo de Netflix pero aún tienes tiempo de un maratón

Es hora de decir adiós: Shrek abandona el catálogo de Netflix pero aún tienes tiempo de un maratón - Especial (Cortesía)

Para las y los amantes de las primeras dos películas del ogro verde, Shrek, llega una mala noticia, pues marzo será el último mes en que puedan ver estas dos historias en el catálogo de Netflix pues sorpresivamente el gigante del streaming se despide de estas cintas de Dreamworks y en el mes de abril ya no estarán disponibles en México y Latinoamérica.

Así es, esto no es un simulacro, pues las primeras dos películas de Shrek ya tienen fecha de caducidad en Netflix y si ahora mismo vas a tu perfil y buscas ‘Shrek 1’ o ‘Shrek 2’ te darás cuenta que ya incluye una leyenda que te avisa cuándo es el último día en que podrás darle play a estas exitosas cintas animadas que son las favoritas de muchas personas.

Te podría interesar: Shrek 5, tendencia en redes, pero su estreno aún es muy lejano

De momento Netflix no ha dado a conocer información acerca del despido de estas dos películas animadas pero seguramente tiene que ver con los derechos de reproducción, ya que no son originales de la plataforma de streaming como en el caso de ‘Klaus’ o ‘Más allá de la luna’ que es poco probable que tengan el destino de ‘Shrek’.

Te podría interesar: Critican a Shrek de terrible y redes se lanzan a defenderla

Shrek 1 y 2 se van de Netflix. Fotos: Captura.

De acuerdo con la información que puedes ver en la plataforma de streaming, las dos primeras películas de Shrek estarán disponibles en Netflix hasta el próximo 31 de marzo, lo cual quiere decir que a partir del 01 de abril ya no estarán disponibles para darles play, y por ahora no hay información sobre su posible regreso.

La buena noticia es que aún tienes unas cuantas semanas para disfrutar de la emocionante historia de estas dos películas familiares, las cuales se han convertido en las favoritas de muchas personas gracias a su divertida historia y excelente doblaje latino, que le da un toque emocionante y coloquial que durante años ha cautivado al público.

Otro detalle importante a tener en cuenta es que muchas veces hay películas y series que se van de Netflix pero más tarde tienen su regreso a la plataforma de streaming, por lo que aún existe la posibilidad de ver en el futuro estas dos cintas animadas, y aún con su despido podrás darle playa a la tercera parte de la saga y sus especiales de temporada.

‘Shrek Tercero’, ‘Shrek Para Siempre’, ‘Shrek Ogrosa Navidad’, ‘Shrek Historias del Pantano’ y ‘Shrek Historias de miedo’ seguirán siendo parte del catálogo de Netflix incluso después del 31 de marzo, por lo que es muy seguro que dentro de unos meses las dos primeras películas puedan tener su regreso a la plataforma de streaming, tan sólo habrá que esperar.

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos