Netflix

“Es increíble”: Director de ‘Blonde’ sobre Ana de Armas en la biopic de Marilyn Monroe 

Andrew Dominick considera que la actuación de Ana de Armas como Marilyn Monroe en ‘Blonde’, la biopic de la estrella de Hollywood, es para ovacionarse 

Por Kimberlyn Flores

- 11 de Febrero de 2022 - 19:59 hs
“Es increíble”: Director de ‘Blonde’ sobre Ana de Armas en la biopic de Marilyn Monroe 

“Es increíble”: Director de ‘Blonde’ sobre Ana de Armas en la biopic de Marilyn Monroe  (AFP)

Una de las películas que más anticipa en el público es ‘Blonde’, la película biográfica sobre Marilyn Monroe que Netflix tiene en desarrollo de la mano del director Andrew Domink. Ana de Armas fue la seleccionada para darle vida a la icónica celebridad de Hollywood en este proyecto y el cineasta ha adelatado que su actuación es algo para ovacionarse y que imclusive, podría ser de lo mejor de la cinta.  

En entrevista con Screen Daily, Andrew Domink compartió que el fichaje de Ana de Armas para darle vida al icono de la cultura pop estadounidense, es una de las cosas por las que jamás se podría quejar ni él ni el público. Destaca que la interpretación de la protagonista de ‘Knives Out’, es una de las cosas más increíbles de todo el proyecto y que lo veremos de esa forma tan pronto se estrene.  

Ella es jodidamente increíble, lo único de lo que nadie se va a quejar es la actuación [de Armas]", comentó.  

Te puede interesar: Ana de Armas hará romance de acción con Chris Evans 

Originalmente, el papel de Marilyn Monroe lo iba a tener Naomi Watts cuando el proyecto comenzó a entrar en marcha en 2019. Sin embargo, debido a que la película se mantuvo congelada por un tiempo el fichaje pasó a otra historia y la producción comenzó a buscar a una nueva actriz para interpretarla, siendo Ana de Armas la elegida para convertirse en la rubia más famosa del todo el mundo.  

Hasta el momento, no se sabe con quién compartirá pantalla Ana de Armas en ‘Blonde’, pero el director sí ha revelado otros detalles sobre la producción. Una de ellas es que la cinta será catalogada cómo NC-17, por lo que aquellos que son menores de diecisiete años no podrán disfrutar de la película biográfica de la actriz, modelo y cantante de Época de Oro.  

‘Blonde’ en Netflix y en salas de cine 

Por otro lado, Andrew Domink ha confirmado que ‘Blonde’, a pesar de ser una producción de Netflix, también llegará a salas de cine. La película está confirmada para estar en la cartelera de la pantalla grande ocho meses antes de que finalmente, se estrene en el catálogo del gigante del streaming, por lo que se podrá ver las dos formas, aunque para disfrutarla en el servicio digital se tendrá que esperar un largo tiempo.  

Aunque, el cineasta también admite que le gustaría que la película biográfica de Marilyn Monroe también pueda llegar a verse en el Festival de Cannes, aun si no entra en el rango de competición. Sin embargo, habrá que esperar que la producción avance para figurar si realmente se puede ver en este evento de cinematografía internacional, como el director lo desea para este filme.

Te puede interesar: Ana de Armas negocia protagonizar el spin off de 'John Wick'

Si bien, todavía no hay una ficha fijada para ver el estreno de esta cinta ni en cines ni en Netflix, sí se estima que logrará ver la luz en algún momento del 2022. Por lo que, de llegar a la plataforma de streaming en éste mismo año, no tardará en estar disponible en la cartelera de cines más cercanas que tenga, aunque siempre tendremos que esperar por una confirmación oficial.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos