Netflix

¡Es toda magia! Héroes del Silencio con documental en Netflix

A agrupación de la que alguna vez formó parte Enrique Bunbury, estrenará su documental Héroes: Silencio y Rock&Roll a través del straming de Netflix

Por Karen Magallanes

- 28 de Enero de 2021 - 09:36 hs
¡Es toda magia! Héroes del silencio con documental en Netflix

¡Es toda magia! Héroes del silencio con documental en Netflix - Cortesía (Foto. Especial)

No es una novedad que Netflix haya decidido apostar en los últimos meses por documentales basados en la historia y vida de algunos cantantes, bandas y agrupaciones que marcaron alguna generación, y después de llevar al público producciones de rock como ‘Rompan Todo’ que, se estrenó en su catálogo en 2020, ahora apunta al estreno de Héroes: Silencio y Rock&Roll, producción sobre Héroes del Silencio.

¡Es toda magia, y que un duende te invita a soñar! Posicionada como una de las bandas más legendarias en el género del rock, Héroes del Silencio, surgida en la década de 1984, estrenará próximamente su documental en Netflix, bajo la dirección de Alexis Morante que garantía, sería un éxito.

Te puede interesar: Peter Jackson muestra adelanto de ‘The Beatles: Get Back’ un nuevo documental

Miguel Ángel Lamata ha estado al frente de esta producción que lleva por nombre Héroes: Silencio y Rock&Roll y que técnicamente utiliza los términos del nombre de la banda para ser relacionada. En ella encontraríamos la explicación de por qué la agrupación no fue incluida en ‘Rompan Todo: La historia del rock en América Latina´.

Te puede interesar: Soda Stereo, la favorita en ‘Rompan Todo: La historia del rock en América Latina

Héroes: Silencio y Rock&Roll mostrará entrevistas inéditas

Cuando Rompan Todo se estrenó en Netflix, los fanáticos de las bandas más legendarias del género en Latinoamérica, mostraron su disgusto hacia la plataforma por no haber considerado a Héroes del Silencio como una de las más importantes y percusoras, sin embargo, jamás hubo respuesta.

Ahora, el estreno de Héroes: Silencio y Rock&Roll, podría explicar o al menos teoriza para los seguidores del grupo que, el gigante del streaming tenía preparada esta producción en solitario, al considerarla como una de las bandas más influyentes y que vio nacer a estrellas que se mantienen vigentes, como Enrique Bunbury.

Héroes: Silencio y Rock&Roll mostrará la historia los cuatro integrantes, incluido el guitarrista Juan Valdivia, contando a detalles cómo fue el camino al éxito, y cómo se ganaron el reconocimiento mundial. Además, el documental muestra entrevistas inéditas con cada uno de los miembros de la agrupación, así como material que jamás ha sido expuesto.

A pesar de toda la expectación que el estreno del documental ha generado, la compañía y tampoco la banda, han liberado el tráiler ni las fotos oficiales de la producción, pero se tiene conocimiento que tendrá una duración de 94 minutos, y podría estrenarse el 19 de febrero.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos