Netflix

Escalofriantes películas de terror en Netflix para terminar noviembre con los pelos de punta

Las películas de terror son de lo mejor que ofrece Netflix a sus suscriptores, títulos que atrapan a la audiencia de principio a fin con sus escalofriantes tramas

Escalofriantes películas de terror en Netflix para terminar noviembre con los pelos de punta

Escalofriantes películas de terror en Netflix para terminar noviembre con los pelos de punta - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

Netflix es la plataforma que cuenta con el catálogo más extenso, el cual, se compone de numerosas producciones de prácticamente todos los géneros, y uno de los que destaca en este servicio streaming es el de las películas de terror, debido a que se trata de cintas que ofrecen aterradoras, pero muy interesantes tramas, por lo que sin duda no podrás dejar de verlas.

Trilogía de ‘La Calle del Terror’

Si eres de los que disfrutan las historias largas, ‘La Calle del Terror’ es para ti, debido a que se trata de una trilogía de películas de terror original de Netflix, la cual, sigue a un grupo de adolescentes que descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones pueden estar todos conectados, y al parecer, ellos son las próximas víctimas.

Aniquilación

‘Aniquilación’ es una película obligada de ver en Netflix, un título de una enorme calidad, que muestra grandes toques de terror y suspenso, el cual, es protagonizado por Natalie Portman. Este filme se centra en Lena, una bióloga y antigua soldado que decide unirse a una misión que tiene como objetivo encontrar a su esposo desaparecido, quien fue visto por última vez en una misteriosa región de acceso restringido.

Te puede interesar: Películas de terror calificación perfecta por usuarios de IMDb

Extinción

‘Extinción’ es otra película original de Netflix, la cual hace una gran mezcla entre suspenso y terror, debido a que narra cómo un padre de familia pierde su vida tranquila cuando comienza a tener pesadillas recurrentes sobre una fuerza destructiva y desconocida. Estos sueños son en realidad el preámbulo de lo que está por venir.

Te puede interesar: 5 películas nórdicas para un terrorífico maratón en Netflix

El Exorcismo de Emily Rose

Si quieres tener los pelos de punta lo que resta de noviembre no te puedes perder en Netflix ‘El Exorcismo de Emily Rose’, una intensa película terror que muestra a la historia de un abogado ateo que defiende a un sacerdote acusado de un homicidio, por supuesta negligencia durante el escalofriante exorcismo de una estudiante.

No respires

Se trata de una intensa película de terror que, a pesar de haber sido lanzada en 2016, logró conquistar Netflix en el 2021, debido a que ofrece una gran historia centrada en un grupo de tres amigos que deciden allanar el hogar de un extraño ermitaño invidente, no obstante, nada resulta como esperaban, ya que lo que se supone sería un golpe fácil, termina convirtiéndose en su peor pesadilla.

Halloween

Si eres fan del cine de terror, ‘Halloween’ de 1978 es sin duda para ti, una producción disponible en Netflix, que dio origen a una de las franquicias más importantes del mundo del cine. Esta importante producción  es la que dio a conocer la historia de Michael Myers, el asesino serial que regresa para tomar venganza.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos