Netflix

‘Escandalosos’ y 5 series de Cartoon Network para ver en Netflix

Netflix ofrece un amplio catálogo para sus suscriptores, el cual incluye variadas series producidas por Cartoon Network, y si eres de los que disfruta de este tipo de historias, aquí te mostramos 5 de producciones del canal infantil

Por Orlando Medina

- 10 de Diciembre de 2020 - 15:03 hs
‘Escandalosos’ y 5 series de Cartoon Network para ver en Netflix

‘Escandalosos’ y 5 series de Cartoon Network para ver en Netflix (Cortesía/CartoonNetwork)

Cartoon Network es uno de los canales infantiles más importantes y populares del mundo, por ello, Netflix cuenta con varios de sus programas animados dentro de su catálogo, y si estás buscando una serie animada para ver, aquí te mostramos 5 producciones que el gigante del streaming te ofrece.

Escandalosos

La serie animada de ‘Escandalosos’ es una de las producciones de Cartoon Network más vistas en el mundo, la cual muestra una divertida historia que se centra en tres osos hermanos, Polar, Pardo y Panda, quienes viven rodeados de personas en la ciudad de San Francisco. Estos divertidos personajes tienen personalidades diferentes, lo que provoca sus singulares aventuras. 

Los Jovenes Titanes

Se trata de una serie animada que se basa en el equipo de superhéroes de DC Comics, Jóvenes Titanes, la producción sigue las aventuras de estos singulares personajes cuando no están salvando el mundo, mientras viven juntos como adolescentes.

El Increíble Mundo de Gumball

Una divertida producción animada que sigue a Gumball, un joven gato que pasa su tiempo haciendo travesuras, no obstante, nunca aprende la lección. El divertido personaje es acompañado por su alocada familia compuesta por Anais, Nicole Jennifer y Richard Watterson. 

Te puede interesar: ‘We Baby Bears’, la nueva serie de ‘Escandalosos’ que tendrá un estilo anime

Adventure Time

‘Se trata del primer contenido de Cartoon Network dirigido a un público adolescente y adulto. La serie muestra las divertidas aventuras del humano Finn y Jake el perro, quien cuenta con poderes mágicos, ambos viven en un mundo post apocalíptico llamado la Tierra de Ooo, donde interactúan con otros personajes como Marceline, la Princesa Bonnibel Bubblegum o Ice King, entre otros.

Clarence

La serie animada se centra en la vida diaria de Clarence Wendle, un alocado chico amante de la diversión, que solo puede ver el mundo en sus colores favoritos: uva y verde fosforescente. Cada episodio muestra como Clarence  y sus amigos enfrentan distintas situaciones, lo que genera divertidas aventuras.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos