Netflix

‘Escuadrón Suicida’ y más películas de Margot Robbie en Netflix

Margot Robbie no tiene solamente ‘Escuadrón Suicida’ en Netflix, pues hay más películas con su protagónico en la plataforma que son imperdibles

Por Kimberlyn Flores

-

La plataforma de Netflix tiene más películas de Margot Robbie además de ‘Escuadrón Suicida’, y como sabemos que es una de las actrices favoritas del momento, te dejamos las que puedes encontrar en su catálogo y que sin dudas, no te arrepentirás de verlas. 

A pesar de que la cinta de DC Cómics es una de las más populares que tiene, y que la llevó a la fama gracias a su interpretación de Harley Quinn, no es la única que deberías de ver en el servicio de streaming de Netflix. Lo cierto es que participa en historias muy variadas que te harán pasar un buen rato o de suspenso o de risa. 

Te puede interesar: 3 películas de Margot Robbie poco conocidas pero que debes ver

La Venganza Perfecta

Lanzada en 2018 bajo la dirección de Vaughn Stein, la actriz se adentra en una historia llena de suspenso que te mantendrá en tensión todo el tiempo. Margot Robbie da vida a Annie, una joven que desde hace mucho está ideando un plan para vengarse de ciertas personas aunque al principio, nunca se sospechara de ella. 

 

Focus

En 2015, Will Smith y Margot Robbie interpretaron a dos ladrones de guante blanco, pues su técnicas eran tan sutiles que robaban mientras le sonreían a la cara a sus víctimas. Ella era Jess Barret y él Nicky Spurgeon, juntos crean un negocio delictivo que escala a un punto muy riesgoso para ambos. 

 

La leyenda de Tarzán

Muchas son las películas de este popular personaje de Disney, pero esta vez quien lo encarna es Alexander Skarsgård y Jane es Margot Robbie.en el filme de 2016 dirigido por David Yates. Además, esta no es la historia tradicional del hijo de la selva, pues acá se muestra cómo se enfrenta a las peores cosas con las que vive el humano: la corrupción y el dinero.

Cuestión de Tiempo

Y finalmente tenemos una de las pocas películas románticas en las que esta actriz ha participado. En 2013, el cineasta Richard Curtis creó esta obra que es considerada una de las clásicas de su género pues Rachel McAdam como Mary, y Domhnall Gleeson como Tim, supieron darle vida a esta emotiva historia a través del tiempo donde Margot Robbie fue el primer amor de él como Charlotte. 

Te puede interesar: Películas románticas de Margot Robbie que no te puedes perder

Éstas además de ‘Escuadrón Suicida’ de David Ayer donde Margot Robbie vuelve a compartir pantalla con Will Smith, son las únicas que puedes difrutar de ella en la plataforma de streaming de Netflix. Lo cierto es que son las suficientes para hacer un maratón con su protagónico.

¿Qué piensas de Margot Robbie como actriz?

Es muy buena 0%
Es buena 0%
Meh 0%
Es mala 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix