Netflix

¿Esperas ‘Cobra Kai 5’? Las series en Netflix para ver antes del estreno de los nuevos episodios

‘Cobra Kai 5’ es uno de los estrenos más esperados en Netflix, y mientras llega, el gigante del streaming sugiere varias series similares para sus suscriptores 

¿Esperas ‘Cobra Kai 5’? Las series en Netflix para ver antes del estreno de los nuevos episodios

¿Esperas ‘Cobra Kai 5’? Las series en Netflix para ver antes del estreno de los nuevos episodios - COURTESY OF NETFLIX (Cortesía/Netflix)

Uno de los lanzamientos más esperados en el mundo del streaming es la nueva temporada de ‘Cobra Kai’, una producción que estará estrenando sus nuevos capítulos el próximo 9 de septiembre, por ello, mientras llegan, esta plataforma ofrece algunas series similares llenas de acción, y aquí te mostramos cada una de ellas. 

Fargo

Fargo’ es una de las mejores series para ver en Netflix, un título perfecto para disfrutar mientras esperas los nuevos episodios de ‘Cobra Kai’, ya que está producción ofrece una gran dosis de drama y crimen presentando una nueva historia en cada una de sus temporadas, la cual, es protagonizada por estrellas diferentes, por ello, podemos ver actores como Ewan McGregor, Patrick Wilson, Kirsten Dunst y Martín Freeman. 

Brigada Costa del Sol

‘Brigada Costa del Sol’ es una de las series que Netflix te sugiere si te gustaCobra Kai’, una producción emocionante y llena de acción que desarrolla su historia en la década de los setenta, centrándose en cuatro policías intrépidos y rebeldes, que deciden formar una brigada especial para combatir una nueva ola criminal naciente en la costa del sol.

Te puede interesar: Xolo Maridueña podría abandonar el éxito ‘Cobra Kai’ en Netflix

¿Sabes Quién Es?

Estrenada por Netflix recientemente, está intensa serie seguro te atrapara con su suspenso, un título que te ayudará a esperar los nuevos episodios del spin off de ‘Karate Kid’, ya que está producción se centra en una mujer que ha comenzado a descifrar el oscuro pasado de su madre, esto después de que un violento ataque en su pueblo sacara a la luz amenazas ocultas y secretos mortales.

Te puede interesar: ¿Qué tiene que ver Will Smith con ‘Cobra Kai’ de Netflix?

Shooter

‘Shooter’ es una emocionante serie original del gigante del streaming, un título lleno de adrenalina que presenta la historia de un francotirador, un marine retirado que ha decidido regresar a la acción para defender al presidente de los Estados Unidos, sin embargo, rápidamente descubre qué se encuentra en medio de un poderoso complot.

Glow

Al igual que las películas de ‘Karate Kid’, ‘Glow’ se desarrolla en la década de los ochenta, mostrando una producción cargada de comedia y drama, que sigue la historia de unas disparatadas mujeres que se convierten en las hermosas damas de la lucha libre, por lo que se trata de uno de los títulos más entretenidos de esta plataforma.

Ash vs Evil Dead

Está producción es otra de las series que el gigante del streaming te sugiere sí disfrutasCobra Kai’, se trata de una comedia negra violenta y sarcástica centrada en Ash Williams, un cazador de demonios que, tras 30 años de estar en el retiro, ha vuelto para luchar contra una plaga de extrañas criaturas, un personaje que perdió la mano, pero no ha perdido nada de eso estilo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos