Netflix

Esta es la película de amor más popular de Netflix en el fin de la Semana Santa 

La nueva película con Joey King en una historia de amor y ciencia ficción se ha colocado cómo lo más visto de Semana Santa en el catálogo de Netflix 

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Abril de 2022 - 12:20 hs
Esta es la película de amor más popular de Netflix en el fin de la Semana Santa 

Esta es la película de amor más popular de Netflix en el fin de la Semana Santa  - Cortesía (Netflix)

La Semana Santa llegó a Netflix con una serie de estrenos que pocos esperaban pero que terminaron por sorprender a muchos, como el caso de la película más reciente de Joey King. Dicha producción se ha convertido en lo más popular de la plataforma de streaming tan pronto aterrizó en su catálogo con una historia de amor y ciencia ficción entre dos jóvenes que viven el dolor de un luto.  

Se trata de ‘Entre la Vida y la Muerte’, una nueva cinta de Paramount+ a cargo de Arie Posin que llegó a Latinoamérica a través de Netflix. La historia ha conquistado a todo el mundo desde que se estrenó durante la segunda semana de abril, pues desde entonces no ha salido de los primeros lugares del top 10 de popularidad de la plataforma de streaming.  

Te puede interesar: El amor en Netflix: 6 Películas románticas para esta tarde

Dicha producción cuenta con Joey King y Kyle Allen en el protagónico, quiénes se adentran en una emotiva y dramática historia de amor que no se queda únicamente en el plano terrenal de esta vida, sino que incluso, va más allá de la muerte y se conecta con la esfera espiritual de este mundo para mantener a dos jóvenes que se aman unidos, a pesar de no poder estar juntos de forma física.  

Por ahora, esta historia de amor también conocida como ‘The In Between’, se encuentra en el primer lugar de las diez películas más vistas, pero en el cuatro de los títulos más populares de Netflix; manteniendo así su tendencia frente al resto de producciones que se han colocado entre los favoritos de los usuarios de este servicio digital alrededor del mundo. 

El romance se apodera de Netflix 

Además de ‘Entre la Vida y la Muerte’, hay otras películas y series románticas que se han convertido en la tendencia del momento en el catálogo de Netflix. Una de ellas es ‘La Fierecilla Indomable’, la cual narra el romance que surge entre una científica con mal de amores y un mecánico que la ayuda con algunas cosas de su hogar que necesitan reparación, y que, además, fue contratado por su hermano con intenciones de ayudarla en su duelo de amor.  

Por otro lado, también se encuentran ‘Bridgerton’ y ‘Yo Soy Betty, la Fea’, entre las historias de amor que conquistan la plataforma de streaming. Mientras que la primera recién estrena su segunda temporada, la otra es ya todo un clásico de la televisión colombiana que, a más de veinte años de haberse estrenado, sigue siendo parte de la demanda en este servicio digital.  

Te puede interesar: Comedias románticas en HBO Max para acabar con el aburrimiento

‘Élite’ también es una de las favoritas del momento, aunque actualmente, hay más pasión que romances en dicha dramática serie española. Y, a su vez, ‘Anatomía de un Escándalo’ también cuenta la historia de una relación romántica, aunque desde una perspectiva más analítica ya que se examina un polémico amorío en la historia de Estados Unidos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos