Netflix

Esta es la película original de Netflix más popular para ver hoy domingo 12 de septiembre

Si no sabes qué ver en Netflix y no quieres pasar horas buscando, te recomendamos que le des play a la película más popular del catálogo, no te arrepentirás.

Por Jared Solis

- 12 de Septiembre de 2021 - 07:40 hs
Esta es la película original de Netflix más popular para ver hoy domingo 12 de septiembre

Esta es la película original de Netflix más popular para ver hoy domingo 12 de septiembre - Especial (Netflix)

Algunas veces es muy difícil elegir algo nuevo de entre todos los títulos famosos que llegan a Netflix, pero si hoy domingo 12 de septiembre quieres disfrutar de una historia explosiva y emocionante, no puedes dejar pasar la película original más vista, que en tan sólo unas horas después de su estreno, ha logrado conseguir la corona del top 10 de popularidad.

Se trata de nada más y nada menos que ‘KATE’ la intensa película de acción protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Woody Harrelson, junto a la joven Miku Martineau, quienes le dan vida a una historia adrenalínica que muestra el viaje de una letal asesina que un día es envenenada y emprende un viaje emocionante que terminará en unas cuantas horas.

Te podría interesar: Netflix presenta ‘Kate’ una intensa película de acción

Esta película es perfecta para quienes disfrutan de la emoción y las escenas fuertes, en donde los golpes y los disparos dibujan de color sangre la pantalla de Netflix, y muestran el viaje de la protagonista, que busca encontrar al culpable de su futura e inminente muerte, pues al haber sido envenenada, su destino está pactado, pero se irá a lo grande.

Te podría interesar: Netflix: Mary Elizabeth Winsted se venga de la yakuza en Kate

Kate es una asesina entrenada para matar, y luego de varios años en el negocio, decide buscar una vida para ella misma, alejada del peligro y la muerte, pero el destino tiene otros planes para ella pues luego de pasar una noche de copas con un desconocido, comienza a enfermar rápidamente, hasta que le dan la noticia de que no le queda más de un día de vida.

Es aquí en donde comienza la emocionante aventura de la protagonista quien buscará a sus enemigos para hacerlos pagar por haber sellado su futuro con una muerte segura, pero en el camino descubrirá que no es tan fácil como espera, y necesitará la ayuda de una inusual aliada con quien comparte un vínculo muy especial.

‘KATE’ una historia de violencia color neón

Mary Elizabeth Winstead interpreta a una joven dispuesta a todo por lograr su misión, en un Japón colorido y peligroso en donde la violencia se vive día con día, por lo que los personajes no tienen reparo en hacer intensos tiroteos en las calles, lo que le da a la historia un desorden que te hará desesperar por el peligro constante en el que se encuentran los protagonistas.

‘KATE’ es la película original de Netflix más vista de la plataforma de streaming, y es perfecta para disfrutar una historia llena de acción y emoción, así que si te gusta la adrenalina, no te arrepentirás. Aunque si prefieres ver algo diferente, también puedes revisar el top 10 de popularidad y encontrar grandes títulos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos