Netflix

Esta intrigante película con Will Smith es la más vista del catálogo de Netflix

El catálogo de Netflix estrenó recientemente una película de acción y suspenso protagonizada por Will Smith, que se ha colocado como lo más visto  

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Marzo de 2022 - 11:22 hs
Esta intensa e intrigante película con Will Smith es la más vista del catálogo de Netflix

Esta intensa e intrigante película con Will Smith es la más vista del catálogo de Netflix - Cortesía (Netflix)

Netflix estrenó recientemente una de las películas más nuevas de Will Smith, donde el actor se adentró en una historia de acción y suspenso, al estilo de ‘Jonh Wick’. Tan pronto llegó a la plataforma de streaming, conquistó a los usuarios de la misma y se convirtió en una de las que dominan el top 10 de las películas y series más vistas del popular catálogo.  

Esta cinta lleva el nombre de ‘Gemini Man’, también conocida como ‘Proyecto Géminis’; que su premisa demuestra tener referencias de la clásica saga de películas de acción de ‘John Wick’, protagonizadas por Keanu Reeves. Además, la historia es un poco similar, pues nos habla de cómo es que un asesino a sueldo debe afrontar la realidad de su profesión, aunque no quiera.  

Te puede interesar: Interesantes: 6 Películas en Netflix basadas en hechos reales

La historia de ‘Gemini Man’, convierte a Will Smith en una especie de sicario, que después de una larga trayectoria en el mundo delictivo y criminal, decide tomarse un descanso del mismo y dejar todo lo que hasta el momento había hecho. Sin embargo, el gremio no le permitirá “jubilarse” de su trabajo, pues habrá quiénes querrán rendir cuentas después de tanto enfrentamiento.  

Cuando éste asesino, Henry Bogan, comienza con el plan de despedirse de su profesión, llegará un nuevo criminal en busca de su cabeza, pues tiene en mente acabar con él con una idea similar al de: primero muerto antes de que te redimas de tus pecados. Encima, éste nuevo enemigo pareciera ser la persona que lo sucederá en el mundo criminal, por lo que se convertirá en un gran peligro para él.  

Will Smith en el top de Netflix 

Esta no es la primera vez que Will Smith llega al catálogo de Netflix, pues en anteriores ocasiones ha estrenado varios de sus proyectos en la plataforma de streaming, ya sean viejos o sumamente recientes. Lo cierto es que, en la mayoría de las ocasiones, el actor se coloca como uno de los favoritos de los usuarios de este servicio, ya que todos sus proyectos suelen encontrarse entre lo más visto del mismo cuando son estrenados.  

Algunas de las películas más populares del actor que se han hecho de un espacio dentro de esta plataforma de streaming y que, además, logran ser de las favoritas del catálogo, son: ‘La Verdad Oculta’, ‘Siete Almas’, ‘Hombre de Negro’, ‘Hancok’ y muchas más. En total, se suman casi 10 filmes en los que aparece el intérprete y que se encuentran disponibles dentro de este catálogo.  

Te puede interesar: 6 Intensas miniseries en Netflix con altas dosis de suspenso

‘Gemini Man’ es la más reciente del repertorio y sin duda, es una clásica historia en la que veríamos a Will Smith, pues usualmente, la acción es el género en el que lo solemos ver; a pesar de que sea más conocido por sus cintas de drama o de ciencia ficción. Aunque, por ahora, las producciones de este actor se han aumentado dentro del gigante del stremaing, para todos sus fans que buscan sus proyectos.  

Click para cargar encuesta

    

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos