Netflix

Esta película emotiva de Timothée Chalamet recaudó 40 millones de dólares y ha hecho llorar a miles

Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores más famosos y en 2017 protagonizó una película que sorprendió al mundo y ya está disponible en Netflix.

Esta película emotiva de Timothée Chalamet recaudó 40 millones de dólares y llegó a Netflix - Especial (Cortesía)

No cabe duda alguna de que el actor Timothée Chalamet ha comenzado a posicionarse como uno de los favoritos de Hollywood, y la audiencia lo ha recibido con brazos abiertos. La prueba es la esperada ‘Dune’ en donde protagoniza la pantalla grande junto a un gran elenco. Pero en 2017 causó sensación al participar en una emotiva película que recaudó 40 millones de dólares; y lo mejor es que Netflix ya la tiene en su catálogo.

Cabe señalar que esta historia no fue sensación sólo por su trama, sino que lo que verdaderamente sorprendió fue el gran recibimiento que tuvo en taquilla, pues su inversión fue de tan sólo 3 millones 500 mil dólares, lo cual es muy poco si se compara con los 40 millones 873 mil 830 dólares que recaudó en 2017, dejando con la boca abierta a los productores. 

Te podría interesar: Timothée Chalamet no puede esperar al estreno de Spiderman 3

Esta película se trata de ‘Call me by your name’ la cual no sólo es protagonizada por Timothée Chalamet, sino también por Armie Hammer, quienes dibujan un estético romance prohibido en pantalla, que retrata de forma armoniosa la intensidad de un amor de verano con una inminente fecha de caducidad, y cierra sus vidas con un emotivo desenlace.

Te podría interesar: Timotheé Chalamet causa furor en Nueva York previo a la MET Gala

Por si fuera poco, además de la gran recaudación que tuvo en taquilla, la crítica quedó impresionada con la producción del director Luca Guadagnino, quien logró presentar un poema inspirador sobre la juventud, el amor y la pasión de la una relación pasajera y secreta. Por lo que no sorprendió a nadie cuando fue nominada en varias categorías para los Premios BAFTA, los Globos de Oro y los Premios Óscar.

Por otro lado, a pesar de que Timothée Chalamet ya había participado como actor desde muchos años atrás, ‘Call me by your name’ fue la cinta que lo llevó a la cima del éxito, y a partir de entonces se encuentra en la mira, pues miles de aficionados quieren saber qué es lo siguiente que hará, e incluso lo han llamado “el nuevo Johnny Depp”.

¿‘Call me by your name’ tendrá secuela?

Gracias al gran éxito que tuvo la película de Luca Guadagnino, muchos aficionados se preguntaron si la historia tendrá una secuela, y aunque algunos fans se opusieron a la idea, todo parecía apuntar a que sí se llevaría a cabo, pero las últimas noticias y rumores, señalan a que es muy poco probable que esto pueda ocurrir en los años próximos.

‘Call me by your name’ originalmente es una novela escrita por André Aciman, quien en 2019 escribió una secuela llamada “Find Me” la cual dio paso a que Luca Guadagnino confirmara una segunda parte para la película emotiva, pero debido a la contingencia sanitaria, y a los recientes escándalos noticiosos del actor Armie Hammer, actualmente el proyecto está pausado y todo apunta a que quedará en el olvido.

¿Te gustaría ver una secuela de Call me by your name?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos