Netflix

¿Está vivo? La teoría de El Juego de Calamar que revela el destino de Ali

Ali, o el competidor 199, es uno de los personajes más queridos de El Juego del Calamar, y ahora una teoría señala que regresaría en una temporada 2 en Netflix

¿Está vivo? La teoría de El Juego de Calamar que revela el destino de Ali - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Pocos pronosticaron el fenómenos mundial que hoy en día es El Juego del Calamar, debido a que se trata de una producción que ha conseguido enorme cifras de audiencia y ha impactado a millones de suscriptores de Netflix, por ello, las teorías sobre esta serie no paran, y ahora, una nueva ha surgido, la cual señala que el jugador 199, Abdul Ali, habría tenido un destino muy diferente al que muchos piensan.

Es importante recordar el personaje interpretado por el actor Anupam Tripathi en El Juego del Calamar, fue eliminado en un dramático el episodio 6 de esta serie coreana de Netflix, ya que este episodio muestra como Abdul Ali es asesinado tras perder, luego de ser engañado, en el juego de las canicas, uno de los momentos más recordados por los fans de este título.

Te puede interesar: La divertida parodia de El Juego del Calamar de Rami Malek

Según la teoría compartida, Ali no habría sido asesinado en el capítulo 6 de esta serie del servicio streaming, ya que al igual que el anciano, su muerte no se mostró realmente en pantalla, sino que solo se escucha un disparo de fondo mientras se ve la reacción de Cho Sang-Woo, el participante que traicionó al querido personaje interpretado por el actor Anupam Tripathi.

Asimismo, los fans que han compartido esta teoría, señalan que, al no haberse mostrado la muerte de Ali y al haber sido derrotado a base de engaños, este personaje solo habría sido sacado del juego, por lo que para muchos fans este sería un gran giro en la trama que podría presentar una segunda temporada de esta serie coreana. 

La temporada 2 de El Juego del Calamar

No cabe duda que es una gran teoría la que miles de fanáticos de El Juego del Calamar proponen, sin embargo, habrá que esperar a una segunda temporada para poder confirmar si esta serie coreana tiene algún plan respecto al personaje interpretado por Anupam Tripathi, y por el momento, al parecer este espera sería larga, ya que Netflix aún no ha renovado esta producción para nuevos episodios.

Te puede interesar:  ¿Participas? Hotel recrea El Juego del Calamar en la realidad

No obstante, lo más probable es que muy pronto sea anunciada una segunda temporada de El Juego del Calamar, debido al enorme éxito que ha conseguido este título de suspenso,  ya que se trata de la serie más vista en la historia de Netflix, además, no hay que olvidar  que la trama de la primera temporada deja un par de hilos abiertos para una posible continuación. 

Asimismo, el creador de la serie coreana, Hwang Dong-hyuk, ha revelado, en una reciente entrevista, que ya cuenta con algunas ideas para una posible segunda temporada, sin embargo, el guionista también ha señalado que en este momento se encuentra agotado para continuar, ya que se trata de un historia que creó hace 10 años, por lo que no queda más que esperar para conocer el destino que tendrá El Juego del Calamar y Ali en Netflix.

¿Qué opinas de 'El Juego del Calamar'?

Es muy buena 0%
Está bien 0%
Meh, tienes buenos ratos otros no 0%
Mala 0%
Horrible, por qué la gente ve esto 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos