Netflix

Estamos Muertos temporada 2: ¿Qué personajes regresan a la serie de Netflix? 

La segunda temporada de ‘Estamos Muertos’ de Netflix contará con el regreso de varios personajes que se creían muertos desde la primera parte de la serie coreana 

Estamos Muertos temporada 2: ¿Qué personajes regresan a la serie de Netflix? 

Estamos Muertos temporada 2: ¿Qué personajes regresan a la serie de Netflix?  - Cortesía (Netflix)

La exitosa serie coreana de ‘Estamos Muertos ha confirmado una segunda temporada en Netflix y además, ha dado un pequeño vistazo de qué personajes regresarían a su historia: varios que lograron sobrevivir al apocalipsis zombies y otros más que el público pensó que habrían fallecido en la primera parte de la historia, pero que parecen revivir para su continuación.  

La historia de ‘Estamos Muertos’ cuenta como el brote de un virus en una escuela secundaria, provoca un apocalipsis zombie y un grupo de estudiantes debe encontrar la forma de sobrevivir al aterrador caos. En su intento por salir con vida de ésta situación, algunos se quedan en el camino y otros logran llegar a un refugio en donde toda la población se encuentra.  

Te puede interesar: ¿Cuándo sacarán la 2 temporada de Estamos muertos? 

Esta situación dio a entender que varios de los personajes principales de ‘Estamos Muertos’ habíanperdido la vida. Sin embargo, la confirmación de la segunda temporada de la serie coreana llegó con un pequeño clip del elenco que se encontraba en grabaciones para la nueva entrega y entre ellos destacaron algunos de los actores que interpretaron personajes que supuestamente, ya habían perdido la vida.  

Así, el anuncio de la segunda temporada de ‘Estamos Muertos’ en Netflix reveló que los actores Park Ji Hoo, Yoo Chan Young, Cho Yi Hyun y Park Solomon regresaban a la nueva temporada de ésta popular serie. Además, es posible que también continúen en la historia Yoo In Soo y Lee Kyu Hyun; como se mostró al final de la primera parte de ésta historia.  

  • Park Ji Hoo vuelve como Nam On Jo 
  • Yoo Chan Youg regresa como Lee Cheong San 
  • Cho Yi Hyun vuelve como Choi Nam Ra 
  • Park Solomon regresa como Lee Soo Hyuk 
  • Yoo In Soo como Yoon Gwi Nam 
  • Lee Hyu Hyun como el detective Song Jae Ik 

¿Qué tratará la segunda temporada de ‘Estamos Muertos’? 

A pesar de que Netflix no ha revelado ningún avance sobre la segunda temporada de ‘Estamos Muertos’, es posible que se aborden varias incógnitas que dejó el final de la primera entrega de ésta popular serie coreana: ¿Qué pasó con Lee Chan Young? ¿Cómo ha sobrevivido Nam Ra como humana-zombie? Y ¿Cómo ha procesado Corea del Sur el apocalipsis? 

El final de la primera temporada insinúo que Lee Cheong San había muerto después de una terrible pelea con Gwi Nam; sin embargo, nunca se especificó si realmente había perdido la vida, se había convertido en un muerto viviente o si había adoptado la curiosa forma que Nam Ra: la de un zombie y un humano.  

Te puede interesar: Doramas estrenados 2022 que han sido lo más visto de Netflix

A su vez, conocer cómo es que Nam Ra siguió con vida y conciencia a pesar de haberse convertido en zombie, es otra de las grandes preguntas con las que se ha quedado el público. Sin mencionar que el mundo sigue intrigado sobre cómo es que el país logró controlar y sobrevivir al terrible apocalipsis sé que alzó sobre ellos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos