Netflix

‘Estamos Muertos’ y más series coreanas que han sido lo más visto de Netflix 

Netflix estrenó recientemente ‘Estamos Muertos’, la cual se ha convertido en una de las series coreanas más vistas de su catálogo tan pronto fue lanzada 

‘Estamos Muertos’ y más series coreanas que han sido lo más visto de Netflix 

‘Estamos Muertos’ y más series coreanas que han sido lo más visto de Netflix  - Cortesía (Netflix)

Entre los recientes estrenos de Netflix se encuentra 'Estamos Muertos' con una historia de acción, suspenso y un poco de terror gracias a sus tétricos zombies. Tan pronto se estrenó en el catálogo del gigante del streaming, ésta historia se ha convertido en una de las series coreanas más vistas de su plataforma, junto a otros grandes éxitos como 'El Juego del Calamar'. 

Estamos Muertos 

La producción surcoreana más reciente de Netflix es ‘Estamos Muertos’ de Chun Sung Il, basada en el webtoon Naver Now At Out School de Joo Dong Geung. Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun y Park Solomon protagonizan su historia, donde una escuela se convierte en la sede de un apocalipsis zombie después de que una rata infectada comenzara a morder a los estudiantes. 

Te puede interesar: Películas y series coreanas como ‘Estamos Muertos’ en Netflix con zombies

Rumbo al Infierno 

El trabajo más reciente de Yang Sang Ho, el director detrás de ‘Train to Busan’, es ‘Rumbo al Infierno’, también conocido como ‘Hellbound’, basado en el webtoon del mismo nombre que también fue creado por el cineasta. En esta trama somos testigos de cómo Corea del Sur comienza a experimentar una época oscura y aterradora, donde ángeles del infierno dan premoniciones de muerte a las personas que han cometido pecados.  

 

El Juego del Calamar 

Sin lugar a dudas, la serie coreana más exitosa de Netflix y de todo el mundo del streaming, es ‘El Juego del Calamar’, de Hwang Dong Hyuk. Lee Sung Hae, Ho Yeon y Park Hae Soo protagoniza esta historia al convertirse en parte de los 456 jugadores que se adentran en un concurso de juegos infantiles con el afán de ganar una millonaria suma de dinero, aunque, al final se darán cuenta de que: o ganas o mueres.  

The Silent Sea 

En Navidad del 2021 vimos el estreno de ‘The Silent Sea’ en Netflix, protagonizada por Gong Yoo y Bae Donna bajo la dirección de Choi Hang Yong, llevando su cortometraje homónimo de 2013 a la pantalla chica. En ella, vemos como es que un grupo de astronautas visitan una base abandonada en la Luna con la intención de recuperar un muestra que podría ayudar al mundo con la crisis de agua que vive.  

Mi Nombre 

Las series coreanas de acción suelen ser de las favoritas del público, sobre todo cuando involucran una historia de mafiosos. ‘My Name’ narra una historia en este tipo de ambiente, donde Han Soo Hee se convierte en una policía de narcóticos, aunque en realidad es una espía del crimen organizado que tiene como intención descubrir la verdad detrás del asesinato de su madre, quien era la mano derecha del jefe de un grupo delictivo.  

Te puede interesar: Venganza en Bulgasal, la nueva serie coreana de Netflix

Aun Así 

Han Soo Hee también protagoniza ‘Aun Así’, también conocida como ‘Nevertheless’, en esta ocasión, la actriz comparte pantalla con Song Kang para darle vida a una historia romántica y apasionada. Lejos de los doramas románticos tradicionales de Corea del Sur, en esta producción somos testigos de un romance más moderno en el que los protagonistas dan vida a una relación de amigos con derecho.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos