Netflix

Estas son las 10 series y películas más vistas de Netflix para ver en el fin de semana 

‘El Año de Mi Graduación’ y ‘Bienvenidos a Edén’ son los títulos que lideran el top 10 de películas y series más vistas de todo el catálogo de Netflix  

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Mayo de 2022 - 11:05 hs
Estas son las 10 series y películas más vistas de Netflix para ver en el fin de semana 

Estas son las 10 series y películas más vistas de Netflix para ver en el fin de semana  - Cortesía (Netflix)

Es fin de semana y si la intención es quedarse en casa gran parte de estos días, la mejor forma de pasarlo es con un gran maratón frente a tu televisión y que mejor que hacerlo con algunos de los títulos que son parte del top 10 de películas y series más vistas de Netflix.  

Para la lista de las películas, ‘El Año de Mi Graduación’ protagonizada por Rebel Wilson es la cinta que se coloca como lo más popular del momento. La comedia de Alex Hardcastle narra cómo es que una joven que era animadora en su escuela entró en coma antes de su graduación y al recuperar la conciencia veinte años, intenta recuperar los años perdidos y seguir viviendo su adolescencia.  

Te puede interesar: Así luce Rebel Wilson en ‘Senior Year’ lo nuevo de Netflix

Mientras que en el lado de las series más populares del gigante del streaming, ‘Bienvenidos a Edén’ es quien lidera la lista. Este es el thriller español más reciente del servicio en el que Belinda, Amaia Salamanca y Tony Aguilera intentan sobrevivir a la comunidad de una isla paradisiaca que los ha “secuestrado” después de invitarlos a una exclusiva fiesta. 

Ambos títulos son los que se colocan a la cabeza de lo más popular de Netflix, aunque cada una de las listas cuenta con muchos más títulos que también se han convertido en la tendencia de la plataforma de streaming y que valen la pena ver. Desde la intriga de ‘Pálpito’, hasta la diversión de ‘La Familia Perfecta’.  

 

Las series tendencia de Netflix 

  1. Bienvenidos a Edén 
  2. Yo Soy Betty, la Fea 
  3. Pálpito 
  4. El Abogado de Lincoln 
  5. Propuesta Laboral 
  6. El Chema 
  7. El Sonido de la Magia 
  8. Mariposa de Barrio 
  9. Paw Patrol 
  10. Café con Aroma de Mujer 

Entre las series más populares del momento no solo sobresalen ‘Bienvenidos a Edén’ y ‘Pálpito’, sino también los doramas coreanos que han encontrado su lugar en el ranking de Netflix. Tal es el caso del divertido romance de ‘Propuesta Laboral’ y de la fantasía de ‘El Sonido de la Magia’.  

Las películas más populares de Netflix 

En lo que respecta a las películas también hay muchos más títulos que se encuentran entre los favoritos del público del gigante del streaming y que no son solo comedia, como ‘El Año de Mi Graduación’ y de ‘La Familia Perfecta’. Hay otro tipo de historias que también se han vuelto populares en el catálogo, como la taquillera cinta de acción de ‘Sonic: La Película’. 

  1. El Año de Mi Graduación 
  2. La Familia Perfecta 
  3. Sonic: La Película 
  4. El Arma del Engaño 
  5. Incompatibles 2 
  6. Marmaduke 
  7. Cámara Policial 
  8. Hombres de Negro: Internacional 
  9. La Herencia del Señor Deeds 
  10. Gimme Shelter 

Te puede interesar: Omar Sy vuelve a Netflix con la comedia de acción Incompatibles 2

Estos son los títulos que, de momento, lideran lo más visto de Netflix; pero recuerda que los rankings cambian continuamente y que con la llegada de un nuevo estreno pueden cambiar. Aunque hay algunos que logran mantenerse a pesar del paso del tiempo, como solo lo ha logrado ‘Yo Soy Betty, la Fea’.  

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos