Netflix

Estas son las mejores películas eróticas del catálogo de Netflix

Si estás buscando algo para poder “ver Netflix” con tu pareja llegaste al lugar indicado pues aquí te presentamos las mejores películas eróticas para pasar una noche de pasión.

Por Jared Solis

- 21/11/2020 08:20

Estas son las mejores películas eróticas del catálogo de Netflix - null (Foto: Especial.)

No necesita ser 14 de febrero para planear una sorpresa con velas, vino, pétalos de rosa y una buena película que despierte la llama entre tu pareja y tú. Es por eso que hoy te traemos una lista con las mejores películas eróticas del catálogo de Netflix para que disfrutes de un momento sensual con esa persona que se roba tus miradas.

Apaga la luz, sirve una copa de vino, toma una suave fresa con chocolate y pónsela en la boca a tu pareja para que tome un mordisco… ¡ah y no olvides poner la película! aquí te dejamos la lista de recomendaciones para que tengas un poco de apoyo para despertar el fuego entre ustedes dos.

Te podría interesar: ‘El baile de los 41’ y 5 películas LGBT+ cargadas de pasión para ver con tu pareja

Lujuria en el convento

Esta película es protagonizada por el galán Dave Franco, hermano de James Franco a quien también hemos visto en este tipo de filmes como en ‘King Cobra’. Aquí el personaje principal no puede hablar y trabaja como jardinero en un convento, donde conocerá a 3 madres que comenzarán a sentir el oscuro deseo de la lujuria. 

XXY

Esta es una interesante historia argentina que cuenta la vida de Alex, una chica que fue aislada por sus padres desde su nacimiento, con el fin de que ella creciera libre de cualquier tipo de prejuicio, pero ahora que ya tiene una edad suficiente se enfrentará al mundo para conocer todo lo que le han ocultado.

Pasión Inocente

Este filme te puede hacer recordar a ‘Call Me by Your Name’ pues aquí la historia sigue a una chica que está de intercambio y un profesor de música le abre las puertas de su casa para que se hospede con él y su esposa, pero esa desición cambiará sus vidas para siempre.

La hija del jefe

Como su título lo dice, este filme cuenta la vida de un hombre que se relaciona de una forma indebida con la hija de su jefe. Su ardiente romance deberá enfrentarse al rechazo y a la furia de sus compañeros en el trabajo, sin mencionar al padre, quien tomará la noticia de esta relación de una forma muy peculiar.

Elisa y Marcela

Una película española original de Netflix que se basó en una historia real en donde se relata la vida de dos mujeres que buscan amarse libremente pero la sociedad de 1901 no les permite estar juntas y ellas harán hasta lo imposible por conservar su amor y poder llevar una vida enamoradas.

¿Ya sabes qué ver hoy?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix