Netflix

Estas son las razones por las que Vampires vs the Bronx es imperdible

Vampires vs de Brox tuvo recientemente su estreno en la plataforma de Netfix, la comedia sobre los vampiros en el barrio de Bronx es imperdible y te contamos por qué.

Por Kimberlyn Flores

- 03/10/2020 09:50

Unas de las películas que estaban agendadas a estrenarse en Netflix es Vampires vs de Bronx, justo ayer 2 de octubre se publicó en la plataforma de la compañía más grande de streaming. Si no la has visto, te contamos varias de las razones por las que tienes que correr a hacerlo.

Esta cinta es una de las que inauguran los estrenos de octubre del gigante del streaming, que son a fin de cuentas para celebrar y ambientar el mes dedicado la fiesta del terror, lo sobrenatural, la magia y la diversión, Halloween.

Te puede interesarar: Las 31 películas de terror que Netflix te reta a ver en octubre

Sobre su historia, narra la aventura de varios niños y amigos que viven en el Bronx y que a partir de varios sucesos se dan cuenta que su vecindario está siendo asechado por vampiros y que sus familiares y demás conocidos están en grave peligro.

Un grupo de amigos se armarán de valor para enfrentar a las criaturas de la noche. Netflix.

Así que si eres fan sobre los proyectos que involucran a los chupasangre, esta nueva película no te la puedes perder, ya que son gran parte de su hilo argumental. Prepara tu ajo, estacas, y crucifijos para adentrarte en esta historia junto con sus protagonistas.

Otra de las razones, es que aunque su temática es sobrenatural, el género que lo domina es sobre todo la comedia. Además serán de las pocas en su estilo que se estrenarán en este mes, pues el catálogo de Netflix para octubre está invadido por el terror y el suspenso.

Además si te gustan las películas con temática espacial y de ovnis o eres seguidor de las películas de Los Guardianes de la Galaxia, y sobre todo de Gamora, no te puedes perder la participación de Zoe Saldaña, la actriz que interpreta a la alienígena verde.

Los personajes lucharán para salvar a su vecindario. Netflix.

Historia y talento dominicano

Por último, uno de los grandes motivos por los que Vampires vs the Bronx es una película que deberías ver es porque está dirigida por Osmany 'Oz' Rodríguez, artista dominicano y quien había trabajado anteriomente en series televisivas.

Los vampiros aparentarán ser amables pero es solo su fachada. Netflix.

Rodriguez compartió en una entrevista con EFE que una de las razones en las que se inspira esta película cómica, tiene una cruda realidad y es que en la cita los vecinos se ven en la necesidad de abandonar sus hogares por la llegada de los vampiros que también están asesinando gente, y el dato real, es que en la colonia donde vivían antes Rodríguez, sus compatriotas dominicanos tenían que mudarse por los altos costos de la renta.

Estos son solo algunos de los datos que te compartimos sobre la nueva película, pero hay muchos más por los que debes correr a verla. Prepara tus palomitas o demás snacks para que disfrutes de Vampires vs the Bronx y te rías un rato.

¿Ya viste Vampires vs the Bronx?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix