Netflix

Estos son los tenis de ‘Stranger Things’ que todo fan quiere tener ¡Mejor que la gorra de Dustin!

Se han viralizado un par de tenis que están totalmente personalizados para los fans de ‘Stranger Things’ y hay quienes ofrecen mucho dinero para tenerlos.

Por Jared Solis

- 23 de Junio de 2022 - 10:37 hs
Estos son los tenis de ‘Stranger Things’ que todo fan quiere tener ¡Mejor que la gorra de Dustin!

Estos son los tenis de ‘Stranger Things’ que todo fan quiere tener ¡Mejor que la gorra de Dustin! - Especial (Cortesía)

No cabe duda alguna de que la serie ‘Stranger Things’ se ha convertido en un fenómeno mundial, y luego del estreno de la temporada 4 en Netflix, miles de fans han comenzado a compartir publicaciones de todo tipo en sus redes sociales, como por ejemplo Starline Customs, un usuario de TikTok que ha creado los tenis perfectos para los más aficionados.

Con un gran estilo y detallados a la perfección, Starline Customs comparte en su cuenta de TikTok varios trabajos que ha hecho en tenis o cualquier tipo de calzado, donde se da a la tarea de plasmar rostros con pintura y poco a poco crea obras de arte únicas y originales que sorprenden a sus seguidores y se vuelven virales en redes sociales, como por ejemplo los tenis de ‘Stranger Things’.

Te podría interesar: Ese monstruo no es mi amigo: El comercial de Stranger Things

Ahora que el estreno de la temporada ha hecho que ‘Stranger Things’ se convierta en la serie más vista de todo el catálogo de Netflix, estos tenis se han vuelto rápidamente virales en redes sociales pues muchos fans quieren tenerlos, aunque es importante señalar que dentro de la página de este usuario no aparecen a la venta.

Te podría interesar: Stranger Things impresiona con un épico avance del volumen 2

En los comentarios de este video de TikTok se puede leer que muchos usuarios están interesados en tener estos tenis tan peculiares, incluso se ofrecen grandes cantidades de dinero para poder tenerlos, dejando claro que ‘Stranger Things’ tiene a sus fans enamorados de la emocionante historia de fantasía y terror.

‘Stranger Things’ se ha vuelto un fenómeno mundial

Más allá de ser una serie exitosas del catálogo de Netflix, ‘Stranger Things’ se ha convertido en un mega fenómenos tras su esperado regreso a la pantalla digital pues luego de 3 años de ausencia, la historia protagonizada por Millie Bobby Brown ha vuelto a dar mucho de qué hablar tras el debut de la primera parte de su temporada 4.

Tenis, exposiciones, ilustraciones digitales e incluso atracciones turísticas han sido inspiradas por el upside down de esta famosa serie original de Netflix, por lo que no hay duda de que su gran popularidad la ha convertido en una de la producciones más vistas en la pantalla digital y ahora que la segunda parte de la temporada 4 se acerca, promete ser un mega éxito.

Será el próximo 01 de julio cuando ‘Stranger Things’ tenga el esperado estreno de la parte 2 de la temporada 4 la cual promete mostrar el desenlace de la emocionante historia aunque alguno de los protagonistas podría perder la vida de acuerdo con la información más reciente, y habrá que esperar unos cuantos días más para conocer el final de la trama.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos