Netflix

Estrenos: Las películas de Netflix que no te debes perder en lo que resta del 2021

Estamos entrando a la recta final del 2021, y Netflix aún cuenta con varias películas originales por estrenar en este año, títulos que mostrarán grandes tramas

Estrenos: Las películas de Netflix que no te debes perder en lo que resta del 2021

Estrenos: Las películas de Netflix que no te debes perder en lo que resta del 2021 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Durante el 2021 Netflix ha lanzado numerosas películas originales de una gran calidad para sus suscriptores, sin embargo, el gigante del streaming parece haber dejado lo mejor para el final del año, ya que en los siguientes meses la plataforma estrenará filmes con grandes historias y destacados elencos, por lo que el último trimestre del 2021 pinta muy interesante en este servicio.

Culpable (1 de octubre)

En octubre Jake Gyllenhaal regresa a Netflix con una intensa historia de suspenso, se trata de ‘Culpable’, una película que presentará una atrapante trama que se desarrollará en una central de emergencias, en donde un operador telefónico recibirá una llamada de una persona en peligro, sin embargo pronto descubrirá el misterio que se esconde detrás de llamada.

Alerta Roja (12 de noviembre)

Se trata del filme que unirá a Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot, un thriller de acción que mostrará cómo, después de una Alerta Roja emitida por la Interpol, el perfilador del FBI, John Hartley inicia con una intensa búsqueda global para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo, sin embargo, atraparla no será nada fácil, por lo que este agente del FBI se verá obligado a hacer equipo con el mejor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth.

Tick, Tick...Boom (19 de noviembre)

Protagonizada por Andrew Garfield, Vanessa Hudgens, Judith Light y Bradley Whitford, esta película de Netflix ha sido creada por Lin-Manuel Miranda, la cual, presentará una interesante historia ambientada en los años noventa,en donde un aspirante a compositor teatral trata de cumplir su sueño mientras lidia con su trabajo como camarero y una relación compleja con su pareja.

Te puede interesar: Benedict Cumberbatch se aleja de Marvel con El Poder del Perro

El Poder del Perro (1 de diciembre)

El Poder del Perro’ mostrará en Netflix a un Benedict Cumberbatch muy alejado de su papel de Doctor Strange en Marvel, ya que en este filme podremos ver una historia inspirada en la novela homónima de 1967 de Thomas Savage, la cual, muestra como el intimidante vaquero Phil aviva el miedo en quienes lo rodean, pero, cuando su hermano George trae consigo a su hijo y esposa, Phil toma al niño bajo su cuidado, lo que genera consecuencias inesperadas. 

Te puede interesar: Don’t Look Up llega con Leo DiCaprio y una lluvia de estrellas

Don´t Look Up (24 de diciembre)

Se trata del filme que presentará al mayor elenco del 2021 en Netflix, ya que será protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, contando con la participación de Cate Blanchett, Meryl Streep, Mark Rylance, Jonah Hill, Chris Evans, Timothee Chalamet, Matthew Perry, entre otros. La cinta es una comedia dramática que mostrará cómo un par de astrónomos tratan de alertar al mundo de la amenaza de un meteorito.

The Unforgivable (10 de diciembre)

Tras su enorme éxito con ‘Bird Box: A Ciegas’, Sandra Bullock estará regresando a  Netflix con ‘The Unforgivable’, una película que estará mostrando una trama que se centra en Ruth Slater, quien después de cumplir una condena en prisión por un crimen violento, saldría de la cárcel para intentar reintegrarse a la sociedad, no obstante, pronto descubrirá que esto no es nada fácil, ya que las personas parecen no perdonar su pasado. 

La Mano de Dios (15 de diciembre)

Se trata de un filme de Paolo Sorrentino en Netflix, con drama, deporte y Maradona, una producción que si bien es cierto cuenta con un título que hace referencia a la famosa jugada del astro argentino, no obstante, la película no trata sobre el futbolista, ya que es una emotiva historia que se inspira en la juventud de su creador, es decir en Sorrentino.

¿Estás esperando alguno de estos estrenos?

0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos