Netflix

Estrenos destacados en Netflix: Series y películas imperdibles en lo que resta de noviembre

Netflix aún cuenta con estrenos importantes para lo que resta de noviembre, series y películas de una gran calidad que sin duda atrapan a cualquiera

Por Orlando Medina

- 21 de Noviembre de 2021 - 16:06 hs
Estrenos destacados en Netflix: Series y películas imperdibles en lo que resta de noviembre

Estrenos destacados en Netflix: Series y películas imperdibles en lo que resta de noviembre - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Noviembre ha sido muy interesante en Netflix, debido a que el gigante del streaming ha lanzado numeroso títulos interesantes, y lo mejor de todo, es que esta plataforma ha guardado varios estrenos importantes para lo que resta del mes, series y películas de una gran calidad, y para que no te pierdas de nada, aquí te mostramos lo más destacado.

Una Historia Real (Miniserie -24 de noviembre)

Se trata de una intensa miniserie que llegará a Netflix con una historia cargada de suspenso y drama, la cual, será protagonizada por nada menos que Kevin Hart y Wesley Snipes, quienes estelarizan una trama que sigue a un comediante que, tras una exitosa noche en Filadelfia junto a su hermano, un suceso podría provocar que toda su carrera termine abruptamente.

El Chico que Salvó La Navidad (24 de noviembre)

Ahora que nos encontramos más cerca de la Navidad, Netflix ha comenzado a lanzar cintas ambientadas en esta época del año, y en esta recta final de noviembre no te puedes perder ‘El Chico que Salvó La Navidad’, un título que muestra la historia de el joven Nicolás, quien encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, un lugar en donde pueda encontrar a su padre.

Te puede interesar: Dramas de maratón: Atrapantes series originales de Netflix

Ricos y Malcriados (Película - 26 de noviembre)

Desde Francia llega una película cómica original del gigante del streaming, la cual, mostrará como un rico empresario trata de enseñarle un poco de humildad a sus consentidos hijos adultos, por ello, fingirá que lo ha perdido todo, para que estos tres malcriados jóvenes consigan trabajo y aprendan el significado de ganarse las cosas.

Te puede interesar: Benedict Cumberbatch sobre el “machismo” en El Poder del Perro

F Is For Family (Temporada 5 - 25 de noviembre)

Otra gran estreno que llega en la recta final de noviembre, es la quinta  y última temporada de ‘F Is For Family’, una producción animada original de este servicio que se ha convertido en uno de los grandes éxitos cómicos de Netflix, debido a la ue ha logrado atrapar a millones de suscriptores con la divertida historia de una singular familia de los años setenta.

Herida (Película - 24 de noviembre)

Sin lugar a dudas, ‘Herida’ es una película original del gigante del streaming que no te debes perder, un título que estará llegando al catálogo de esta plataforma con una intensa historia de drama, la cual, muestra como una luchadora retirada busca redención volviendo a los rings, esto tras el regreso de su hijo a su vida. Cabe señalar, que este título será el debut de Halle Berry como protagonista y directora en Netflix.

Elfos (Serie - 30 de noviembre)

‘Elfos’ será la serie original de Netflix que cierre el mes para esta plataforma, una escalofriante e inquietante producción realizada en Dinamarca, es decir, se trata de un nuevo título nórdico de este servicio streaming. Esta producción mostrará como un adolescente y su familia, mientras pasan las vacaciones de Navidad, viven una gran pesadilla cuando descubren ancestral amenaza que existe en dónde viven.

Click para cargar encuesta


 

Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos