Netflix

Estrenos imperdibles: 10 Destacadas películas de Netflix que llegan en diciembre

Diciembre apunta para ser especial en Netflix, debido a que en este mes el gigante del streaming estará lanzando destacadas películas originales

Por Orlando Medina

- 01 de Diciembre de 2021 - 14:11 hs
Estrenos imperdibles: 10 Destacadas películas de Netflix que llegan en diciembre

Estrenos imperdibles: 10 Destacadas películas de Netflix que llegan en diciembre - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix ha guardado lo mejor para el final del 2021, ya que durante diciembre la plataforma estrena algunas de las películas originales más importantes del año, títulos que se perfilan para ser de lo más exitoso, no solo en este servicio streaming, sino en todo la industria fílmica, por ello, se trata de producciones que no te puedes perder, y aquí te mostramos cada una de ellas.

El Poder del Perro (1 de diciembre)

El Poder del Perro' es una de las películas más destacadas de Netflix en diciembre, no solo en diciembre, sino de todo el 2021, un filme en dónde Benedict Cumberbatch interpreta a un un hacendado dominante pero carismático, que imprime temor y asombro en quienes lo rodean, un complejo personaje que comienza una lucha de emocional contra la nueva esposa de su hermano y su hijo, lo que genera que viejo secretos salgan a la luz.

Shaun, El Cordero: El Vuelo Antes de Navidad  (3 de diciembre)

Alejándose del intenso drama de ‘El Poder del Perro', Netflix lanza en este mes ‘Shaun, El Cordero: El Vuelo Antes de Navidad’, una película para los más pequeños de la casa, que se centra en una traviesa oveja que desea tener un calcetín más grande para Navidad, sin embargo, cuando sus planes no salen como esperaba, se embarca en una gran aventura navideña.

Te puede interesar: El Poder del Perro: Kirsten Dunst no podía hablar con Benedict Cumberbatch en set de Netflix

Imperdonable (10 de diciembre)

Otro de las grandes estrenos de Netflix que llega este mes es ‘Imperdonable’, un título de drama que marca el regreso de la actriz Sandra Bullock a esta plataforma. Está cinta mostrará la historia de una mujer que, tras ser liberada de la cárcel, decide buscar a la hermana menor que tuvo que abandonar, en una sociedad que no está dispuesta a perdonar su pasado.

Anónima (10 de diciembre)

México se hace presente en Netflix en este mes de diciembre, con la película ‘Anónima’, una excéntrica comedia romántica que se centra en dos adolescentes, Vale y Alex, que tras un mensaje de texto accidental, forman una gran amistad virtual, lo que los lleva a gustarse, esto sin saber que ya se conocen en la vida real.

Fue La Mano de Dios (15 de diciembre)

‘Fue La Mano de Dios’ es una destacada cinta producida por este servicio streaming y dirigida por el cineasta Paolo Sorrentino, un filme italiano que llega para mostrar la historia de un joven que, durante los años 80 en la ciudad de Nápoles, trata de seguir su pasión por el fútbol, hasta que una tragedia familiar lo lleva al camino del cine.

Te puede interesar: ‘Fue La Mano de Dios’, la película de Paolo Sorrentino en Netflix con drama deporte y Maradona

Una Navidad en California (16 de diciembre)

Las películas navideñas no pueden faltar en este mes, y una de las cintas del género más destacadas que Netflix lanza en diciembre es ‘Una Navidad en California’, un título que mostrará como un egoísta empresario se hace pasar por una amigable ranchero, esto para que una campesina le venda los terrenos de su familia antes de la Navidad, sin embargo, esto no sale como esperaba.

No Miren Arriba ( 24 de diciembre)

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Johan Hill, ‘No Miren Arriba’ es una de las grandes apuestas de esta plataforma en el 2021, una comedia que mostrará la historia de dos astrónomos que han descubierto un cometa mortal que se dirige a la tierra, sin embargo, su mayor sorpresa es darse cuenta que a la mayoría de los gobernantes del mundo no los importa.

Misterio (24 de diciembre)

Se trata de una emotiva y optimista película de drama original de Netflix, la cual, presentará la historia de una niña que, tras la muerte de su madre, se muda con su padre a vivir en el campo, en donde conoce a una pequeña criatura que podría sanar su dolor. Cabe señalar, que está producción está inspirada en una historia real.

Una Navidad No Tan Padre (21 de diciembre)

Otra cinta realizada en México que estará llegando lanzando en Netflix en este mes es la comedia ‘Una Navidad No Tan Padre’, un título protagonizado por Héctor Bonilla, Angélica María, Benny Ibarra y Jacqueline Bracamontes, en donde los suscriptores podrán ver como un viaje familiar a la playa, se convierte en una competencia por controlar las fiestas navideñas.

Lulli (26 de diciembre)

Para finales de diciembre llega al catálogo del gigante del streaming ‘Lulli’,un filme brasileño que se centrará era un estudiante de medicina brillante pero egoísta, quien se ha vuelto incapaz de escuchar a los demás, sin embargo, todo cambia cuando, tras sufrir un accidente, ahora puede escuchar lo que las personas piensan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos