Netflix

Estrenos que no puedes dejar pasar: Las mejores películas de Netflix que llegan en agosto

En agosto Netflix estará lanzando numerosas películas interesantes, títulos que llegan con tramas muy interesantes, y algunos son imperdibles

Por Orlando Medina

- 02 de Agosto de 2022 - 12:38 hs
Estrenos que no puedes dejar pasar: Las mejores películas de Netflix que llegan en agosto

Estrenos que no puedes dejar pasar: Las mejores películas de Netflix que llegan en agosto - Fotografo:Especial (Netflix)

En el mundo del streaming, Netflix es una de las plataformas que más contenido mensual estrena para sus suscriptores, y en agosto, estará lanzando películas muy interesantes, título de diferentes géneros que llegarán con tramas de calidad, y para que no te pierdas de lo mejor, aquí te mostramos las cintas del gigante del streaming que no puedes dejar pasar en el mes.

Turno de Día (Agosto 12)

Sin lugar a dudas, ‘Turno de Día’ es una de las mejores películas de estreno en Netflix en agosto, un título que llegará a esta plataforma con una interesante historia protagonizada por Jamie Foxx, la cual, presentará una trama con toques de acción aventura y comedia, que se centra en un cazavampiros de Los Ángeles que tiene una semana para conseguir el dinero de la escuela y el tratamiento de su hija.

¡Que Culpa Tiene El Karma (Agosto 3)

Otra de las películas de Netflix que no te puedes perder en agosto es ‘¡Que Culpa Tiene El Karma’, un título realizado en México que presentará una historia con toques de comedia y drama, el cual, se centra en Sara, una joven que intenta descubrir el origen de lo que ella cree es mala suerte, esto después de que su hermana menor se compromete con el chico que le gustaba.

Te puede interesar: Interesantes películas de época basadas en historias reales en Netflix

Temporada de Bodas (Agosto 4)

De igual manera, ‘Temporada de Bodas’ es de las imperdibles películas de Netflix que llegan en agosto, un título cargado de comedia y romance que presentará a los suscriptores de esta plataforma una historia centrada una pareja de amigos que fingen salir juntos durante el verano, esto para evitar así la presión de sus padres para que consigan pareja, sin embargo, todo cambia cuando el amor comienza a florecer.

Te puede interesar: Las películas cómicas de Netflix aplaudidas por la crítica

El Ascenso de Las Tortugas Ninjas: La Película (Agosto 5)

Como su nombre indica, esta película original animada del gigante del streaming presentará una historia centrada en las populares Tortugas Ninjas, mostrando cómo estás criaturas, después de adquirir habilidades sorprendentes, comienzan a combatir el crimen en la ciudad de Nueva York, sin duda uno de los mejores lanzamientos de esta plataforma en agosto.

Código Emperador (Agosto 8)

Además, el 8 de agosto llega ‘Código Emperador’, una producción cargada de drama  y llena de suspenso que presentará en esta plataforma streaming, la historia de un agente de inteligencia que cuenta con la tarea de incriminar a un político honesto, lo que lleva a este personaje a decidir si aún hay líneas que no cruzará.

365 Días Más (Agosto 19)

La nueva película de la franquicia cinematográfica 365 Días, llegará también en agosto al catálogo del gigante del streaming, un apasionado filme que continúa con la historia de las producciones lanzadas en 2020 y 2022, un título que, cabe señalar, llegará con una historia apta solo para mayores de edad, la cual, presentará toques de drama y romance.

That's Amor (Agosto 25)

Con toques de drama, comedia y romance, ‘That's Amor’ es una película original del gigante del streaming que no te puedes perder en este mes, un divertido título centrado en Sofía, una joven que ha tomado una dramática decisión laboral tras descubrir una traición, debido a que decide empezar de cero, lo que la llevará a conocer a un chef que podría cambiar su vida.

Tiempo Para Mí (Agosto 26)

Si te gusta la comedia, no te puedes perder ‘Tiempo Para Mí’, una producción original de Netflix protagonizada por nada menos que Kevin Hart y Mark Wahlberg como un firme que mostrará la historia de un hombre de mediana edad que pasa sus días de manera aburrida con no obstante esto podría cambiar cuando un viejo amigo de su juventud reaparece.

Amor Adulto (Agosto 26)

Realizará en Alemania, ‘Amor Adulto’ es una película original de Netflix que llega con una trama cargada de drama, una producción que muestra la historia de una mujer que descubre la aventura de su marido y ambos toman medidas extremas para obtener lo que quieren, un flrme que presenta la delgada línea entre el amor y el odio.

La Jefa (Agosto 29)

Con toques de drama y misterio, ‘La Jefa’ es una película que estará llegando en la recta final del mes de agosto al catálogo del gigante del streaming, una producción que presenta la historia de una ambiciosa joven que llega a un singular acuerdo con su carismática jefa, sin embargo, tras pasar el tiempo no será tan sencillo mantener su palabra.

Yo Estuve Aquí (Agosto 31)

El 31 de agosto, ‘Yo Estuve Aquí’ será la película que estará cerrando el mes para el gigante del streaming, una producción realizada en Inglaterra que presenta la historia de un grafitero que tiene como objetivo las casas de la elite, y es una de ellas, donde descubre un retorcido secreto en un sótano culto, lo que desata eventos que ponen en peligro a sus seres queridos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos