Netflix

Existe un live-action de ‘Attack On Titan’ en Netflix y es tan espectacular como el anime

El éxito de ‘Attack On Titan’ fuera de japón es uno que no se había visto en mucho tiempo en el mundo del anime, y no pasaría mucho tiempo para su live-action

Live-action de Attack On Titan, es espectacular como el anime

Live-action de Attack On Titan, es espectacular como el anime - Especial (Cortesía)

Uno de los animes más sorprendentes de los últimos tiempos es el de ‘Shingeki no Kyojin’ o mejor conocido como ‘Attack On Titans’, el cual fue rápidamente elogiado por su increíble animación, personajes complejos e historia atrapante y de igual manera por sus impresionantes escenas de acción. Y por tal motivo, un live-action no tardaría mucho en llegar a la plataforma de Netflix.

Muchas veces se ha comparado a ‘Attack on Titan’ con una de las series más exitosas y famosas de HBO, la adaptación de las novelas de George R.R Martin con ‘Juego de Tronos’, y no es para menos, pues la compleja trama política del anime, asemeja y en muchos aspectos se parece a la de la serie por sus complicados entramados.

Te podría interesar: Attack on Titan: La película japonesa de acción con Haruma Miura en Netflix

Estrenada en 2015 y protagonizada por una de las estrellas japonesas más reconocibles de la industria del país del sol naciente como lo es Haruma Miura, ‘Attack on titan’ fue estrenada en la plataforma de streaming de Netflix, y desde ese momento, millones de fanáticos del anime, y por supuesto de las producciones hechas en Japón, se vanaglorian con el lanzamiento. 

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena Attack On Titan temporada 4 parte 2 en México y Latinoamérica?

Tal y como el anime, esta adaptación live-action, tiene un todo más adulto y violento para algunas audiencias, pues sus escenas en las que los gigantes se comen a la población también están presentes, e igual de sangrientas durante los 98 minutos que dura esta primera parte, en la que vemos las vidas de los personajes, antes de que sean invadidos.

La historia de 'Attack on Titan', la película

Como no podía ser de otra forma, y contrario a todas aquellas adaptaciones que hemos visto de animes rehechos en Estados Unidos, aquí las escenas de acción son fieles a su obra original, llenas de adrenalina, violencia gráfica y mucha emoción que invade la pantalla. La historia sigue igual, los Titanes que devoran humanos mientras que ellos intentan defenderse.

La historia sigue a Eren Yeager y Armin, quienes se unen a la fuerza de contraataque del pueblo para defenderse de la amenaza de los gigantes. El origen de estos titanes se remonta a más de cien años atrás, en donde eran el único depredador natural de los humanos, estos monstruos antropomorfos solamente parecen tener un objetivo, devorar personas.

Con la intención de defenderse, la humanidad construyó tres muros, lo cual brindó un periodo de paz, hasta que un Titán más grande que todos los anteriores, rompió la muralla, lo cual permitió que otros gigantes de menor tamaño invadieran el territorio. Ahí es cuando muere la madre del protagonista Eren, y por eso es que juró venganza contra todos y cada uno de los titanes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos