Netflix

Éxito rotundo, ‘Bridgerton’ confirmada para 2 temporadas más en Netflix

No cabe duda de que la emocionante y romántica historia de ‘Bridgerton’ ha resultado ser un gran éxito en Netflix pues ya tiene confirmadas otras 2 temporadas.

Por Jared Solis

- 06 de Abril de 2022 - 07:30 hs
Éxito rotundo, ‘Bridgerton’ confirmada para 2 temporadas más en Netflix

Éxito rotundo, ‘Bridgerton’ confirmada para 2 temporadas más en Netflix - Cortesía (Netflix)

Con el estreno de la segunda temporada de su historia, ‘Bridgerton’ se ha coronado como una de las series más famosas de todo el catálogo de Netflix, por lo que no es de sorprender que ya están confirmadas otras dos partes de la aventura, y lo mejor de todo es que su futuro es prometedor pues podría ser tan sólo el inicio.

De forma oficial están confirmadas las temporadas 3 y 4 de ‘Bridgerton’, de modo que habrá historia para mucho tiempo, ya que Netflix ha dejado claro que este éxito continuará su aventura en la pantalla digital, algo que ciertamente ya se veía venir gracias al buen recibimiento que le ha dado el público, pero también a los libros en los que se basa.

Te podría interesar: Spin off de Reina Charlotte contará historia de Lady Bridgerton

Con la temporada 3 y 4 de ‘Bridgerton’  ya confirmadas por Netflix, no cabe duda de que el futuro de esta serie es bastante prometedor pues hay que recordar que la historia está basada en una saga de literaria de Julia Quinn, y en total son 9, cada uno contando la vida de la polémica familia y sus respectivos romances y secretos.

Te podría interesar: Bridgerton 2 lo logra y es lo más visto en el mundo en Netflix

Esto quiere decir que si el éxito de ‘Bridgerton’ sigue creciendo como lo ha hecho hasta ahora, Netflix podría adaptar otras 5 temporadas de esta exitosa serie de drama y romance, para darle a cada uno de los libros de Julia Quinn una temporada en la pantalla digital, y en vista de que la producción corre a cargo de Shonda Rhimes, no es tan descabellado, pues es quien se ha encargado de que ‘Grey’s Anatomy’ tenga más de 15 años al aire.

Sin embargo aún es muy pronto para confirmar este ambicioso plan, así que por ahora tan sólo queda celebrar la noticia de la confirmación para la temporada 3 y 4, con la esperanza de que ‘Bridgerton’ vuelva a ser tan bien recibida como hasta el momento y pueda continuar su legado en la pantalla digital por muchos años.

‘Bridgerton’ expande su universo con otra serie

Como es común con series exitosas como por ejemplo ‘The Walking Dead’ o la mismísima ‘Grey’s Anatomy’ de Shonda Rhimes, ‘Bridgerton’ ha confirmado que tendrá una serie spin off ambientada en el mismo mundo que la serie original, pero esta contará con una historia años atrás en el pasado, y estará centrada en la reina Charlotte.

Lo mejor de esta precuela ya confirmada por Netflix, es que la historia de ‘Bridgerton’ será contada no sólo a través de los ojos de la reina Charlotte, sino también con las experiencias de Lady Bridgerton y Lady Danbury, por lo que podrás conocer más del pasado de estas mujeres, a la par que sus secretos y relaciones amorosas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos