Netflix

Éxito total: ‘Madre sólo hay dos’ confirmada su tercera temporada en Netflix

No hay duda alguna de que Netflix ha enamorado a la audiencia con ‘Madre sólo hay dos’ y justo como se esperaba, la tercera temporada ha sido confirmada.

Por Jared Solis

- 04 de Enero de 2022 - 10:55 hs
Éxito total: ‘Madre sólo hay dos’ confirmada su tercera temporada en Netflix

Éxito total: ‘Madre sólo hay dos’ confirmada su tercera temporada en Netflix - Especial (Cortesía)

Nadie puede decir que las series mexicanas del catálogo de Netflix son un rotundo éxito, y la prueba de esto es la aclamada ‘Madre sólo hay dos’ protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, que tras triunfar con la segunda temporada, oficialmente se ha renovado para una tercera parte que llegará a la pantalla digital.

Con una clara publicación en redes sociales, ‘Madre sólo hay dos’ ha confirmado de forma oficial que estará de regreso en el catálogo de Netflix con una tercera temporada de la divertida aventura entre Ana y Mariana, que luego de un accidente el día de su parto, sus vidas parecieran estar destinadas a cruzarse para siempre.

Te podría interesar: ‘Madre sólo hay dos’ y otras series mexicanas de Netflix

El pasado 24 de diciembre, como regalito navideño, el catálogo de Netflix recibió con brazos abiertos la segunda temporada de ‘Madre sólo hay dos’ la serie mexicana que ha cautivado a la audiencia con su emocionante historia de comedia, y actualmente sigue siendo una de las más vistas en el top 10 de la plataforma de streaming.

Te podría interesar: ‘Madre sólo hay dos’ se convierte en lo más visto de Netflix

Ciertamente, no es de sorprender que la serie mexicana original de Netflix haya sido acreedora a una tercera temporada, pues de acuerdo con el gigante del streaming, la historia ha sido vista por más de 13 millones de horas en todo el mundo, lo que confirma que se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia y será un éxito cuando regrese con su tercera parte.

Lamentablemente, no se ha revelado la fecha de estreno que tendrá la tercera temporada de ‘Madre sólo hay dos’ pues es demasiado pronto para tener ese tipo de información, aunque seguramente en unos meses Netflix comparta con sus fans un vistazo a la nueva historia, en donde también se revela cuándo es que regresará al catálogo.

‘Madre sólo hay dos’ podría regresar en 2022

Hay que recordar que la temporada 2 de esta serie tuvo su estreno en 2021, por lo que es de esperarse que llegue a la pantalla digital en el 2022, aunque habrá que esperar hasta los últimos meses del año, aunque gracias al evidente éxito, Netflix podría apresurar su producción para que ‘Madre sólo hay dos’ tenga su regreso antes de lo esperado como en el caso de ‘¿Quién mató a Sara?’.

De momento puedes seguir disfrutando de los nuevos capítulos de esta exitosa serie mexicana y muy pronto habrán noticias sobre el estreno de su tercera temporada, la cual volverá a llevar a Ludwika Paleta y Paulina Goto en una aventura materna y ocurrente donde hasta lo imposible puede suceder aunque de manera muy graciosa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos