Netflix

Extracción: Misión de rescate, la película más popular en Netflix

Tras su reciente estreno el viernes 24 de abril, la película protagonizada por el actor Chris Hemsworth logró posicionarse en el primer lugar de las películas más populares de Netflix.

Por Jonathan Lugo

-

Tyler Rake es contratado para rescatar al hijo de un capo de la droga que fue secuestrado (EFE)

Misión de rescate, logró posicionarse en menos de 24 horas en el primer puesto de las películas más populares de Netflix, luego de que se estrenara el viernes 24 de abril, y que mejor que ver una peli producida por los hermanos Russo y protagonizada por el actor Chris Hemsworth. ¡No te la puedes perder! 

Desde su estreno, Extracción ya sonaba en boca de todos y más que hemos visto películas sobre rescates, acción, armas y carteles de la droga, al mero estilo de John Wick y búsqueda implacable.

Lejos de los sitios en los que está más relacionado el tema del narcotráfico en otras películas y series, la trama de Misión de rescate se desarrolla en la India.

Extracción de Ovi

''Misión de rescate'' da un giro inesperado cuando un mercenario de nombre ''Tyler Rake'' protagonizado por Chris Hemsworth, se dedica a rescatar personas en peligro. Bueno, a costa de una gran suma de dinero, éste es contratado para rescatar a Ovi, el hijo de un capo de la droga que fue secuestrado por un cartel enemigo.

 

Si bien ya echamos de menos el ir al cine, y cuando vemos la cartelera y próximos estrenos nos percatamos que no podremos ver nada en la pantalla grande hasta agosto, bueno, si la situación mejora, pero no todo es de color gris, ya que podremos disfrutar del cine en casa.

Cabe mencionar que esta película está producida por los hermanos Russo, quienes son conscientes de los talentos actorales de Hemsworth, por su participación en Avengers: Infinity War y Endgame. Quien hace uso de todos sus dotes actorales para las escenas de acción y adrenalina que te mantendrán pegado al televisor durante la hora y 43 minutos de duración de la película.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix