Netflix

F Is For Family 5 y las mejores comedias de Netflix para ver este fin de semana

Por fin ha llegado la temporada 5 de F Is For Family a Netflix, un título que es perfecto para iniciar un divertido maratón de comedia en el servicio streaming

F Is For Family 5 y las mejores comedias de Netflix para ver este fin de semana - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Noviembre está cerrando muy bien en Netflix, debido a que el gigante del streaming ha lanzado títulos muy interesantes en estos últimos días del mes, y uno de ellos es nada menos que la tan esperada quinta temporada de la divertida F Is For Family’, una serie cómica animada, la cual, seguro te hará comenzar un maratón con las demás comedias que te ofrece la plataforma.

Cabe señalar, que desde este 25 de noviembre está disponible la nueva temporada de ‘F Is For Family’ en Netflix, la cual, se compone por nada menos que ocho capítulos de una duración de 30 minutos cada uno de ellos, los cuales continúan narrando el día a día de una singular familia estadounidense de los años setentas.

Te puede interesar: Trabajo incógnito, la absurda, pero divertida comedia de Netflix

Sin duda, la temporada 5 deF Is For Familyen Netflix es de los mejores lanzamiento del servicio streaming durante noviembre, la cual, se trata de la última entrega de esta producción, ya que es la que finaliza con esta historia cómica, sin embargo, la buena noticia es que el gigante del streaming cuenta con varias graciosas comedias simlares que puedes ver si te ha gustado este título animado.

El Rancho

Se trata de una serie cómica original de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher, la cual cuenta con nada menos que 8 temporadas, por lo que es ideal para un maratón de fin de semana. Este título narra la historia de Colt, un joven granjero que intentó cumplir su sueño de ser jugador profesional de la NFL, no obstante, al no conseguirlo se ve obligado a volver a la granja de su familia.

Rick y Morty

Si te gustó ‘F Is For Family’, sin duda debes ver ‘Rick y Morty’, ya que se trata de una de las comedias animadas más exitosas de la historia, una producción que muestra a los suscriptores del gigante del streaming, las locas aventuras de un científico loco, quien, junto a su nieto,  se ve envuelto en numerosos conflictos en toda la galaxia.

Te puede interesar: ‘F Is For Family’ regresa con gran dosis de comedia a Netflix con temporada 5

Trabajo Incógnito

‘Trabajo Incógnito’ es otra gran serie cómica animada de Netflix, una producción que, al igual que la temporada 5 de ‘F Is For Family’, ha llegado en el 2021. Este título narra la divertida historia de una joven y excéntrica científico que labora para una organizacion secretea, estilo Hombres de Negro, que troncola practicamente todo en los Estados Unidos.

Brooklyn Nine-Nine

Si quieres reír durante horas, además de ‘F Is For Family’, Netflix te ofrece la opción de ver ‘Brooklyn Nine-Nine’, una producción muy divertida que te atrapará y te pondrá de buen humor desde el primer episodio, ya que esta producción sigue a un grupo de policías del precinto 99 de la ciudad de Nueva York, quienes, a pesar de los juegos y bromas, siempre logran resolver los casos.

¿Te gustan las series cómicas de Netflix?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos