Netflix

Falta muy poco para que ‘The Flash’ temporada 7 llegue a Netflix en México y Latinoamérica

Con una historia llena de villanos y más intriga, ‘The Flash’ temporada 7 estaría llegando a Netflix muy pronto para todos sus fans en México y Latinoamérica.

Por Jared Solis

-
Falta muy poco para que ‘The Flash’ temporada 7 llegue a Netflix en México y Latinoamérica

Falta muy poco para que ‘The Flash’ temporada 7 llegue a Netflix en México y Latinoamérica - Especial (Especial)

El destino de Barry es correr tan rápido como le sea posible, por lo que no tardará mucho en llevar al catálogo de Netflix la temporada 7 de ‘The Flash’. Y es que ya tiene una fecha de estreno definida en la plataforma de streaming. Sin embargo, en el caso de México y Latinoamérica, los fans tendrán que seguir esperando un poquito más.

Recientemente, Netflix dio a conocer varios títulos importantes que tendrán su estreno en la pantalla digital durante el mes de julio, y ‘The Flash’ es uno de los más impactantes en esta lista pues está estipulado que el próximo miércoles 28 tendrá su esperado estreno, con todos los capítulos de esta nueva historia.

Te podría interesar: ¿Cuándo sale la temporada 7 de ‘The Flash’ en Netflix?

Lamentablemente esta publicación únicamente aplica para el catálogo de Estados Unidos, por lo que aún falta un poco de tiempo para poder saber cuándo llega la temporada 7 de ‘The Flash’ a México y Latinoamérica, aunque se espera que sea muy pronto ya que en país norteamericano no tardó casi nada luego de su final de temporada en la televisión.

Te podría interesar: La temporada 7 de ‘The Flash’ llega al catálogo de Netflix en julio

Es importante recordar que las series y películas que Netflix Latinoamérica estrenará durante el mes de julio, ya fueron reveladas por el gigante del streaming, y ‘The Flash’ no se encuentra en la lista a diferencia del catálogo de Estados Unidos, por lo que es seguro que este no será el mes en el que la exitosa serie del Arrowverse tenga su estreno.

Sin embargo, todas las esperanzas de las y los fans del velocista escarlata, se encuentran depositadas en el mes de agosto, pues está más que claro que Netflix ya cuenta con los derechas de transmisión de ‘The Flash’ por lo que seguramente sólo se está esperando a que la serie transmita su final de temporada en canales de televisión como TNT.

‘The Flash’ ha confirmado una temporada 8

Durante las últimas semanas, ‘The Flash’ ha estado implicado en varios rumores acerca del posible final que podría presentarse muy pronto para el velocista escarlata, y es que la historia de Barry Allen se ha vuelto la líder del Arrowverse y aunque muchos fans podrían estar emocionados, al parecer las cosas en la producción no están muy bien.

Y es que luego de que dos de los actores principales dieran a conocer su salida del show, los rumores sobre el final de ‘The Flash’ se intensificaron, pero a pesar de esto, The CW ha confirmado una temporada número 8 que llegará a la televisión estadounidense en noviembre de 2021, por lo que aún hay un poco más por contar de esta exitosa serie de superhéroes.

¿Te gustaría ver 'The Flash' sin Grant Gustin?

No 0%
0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos