Netflix

¿Fan de los dramas bélicos? 6 Películas sobre la Segunda Guerra Mundial imperdibles en Netflix

Muchas de las películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix se han convertido en imperdibles, gracias sus interesantes historias de dramas bélicos

¿Fan de los dramas bélicos? 6 Películas sobre la Segunda Guerra Mundial imperdibles en Netflix

¿Fan de los dramas bélicos? 6 Películas sobre la Segunda Guerra Mundial imperdibles en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming, las películas sobre la Segunda Guerra Mundial son de lo más seguido y Netflix lo sabe, por ello, esta plataforma cuenta con una importante selección de estos filmes, producciones con un intensas tramas que logra atrapar a cualquiera, por ello, son perfectas para un buen maratón, y aquí te mostramos 6 de las mejores.

Mi Mejor Amiga Ana Frank

Mi Mejor Amiga Ana Frank’ es un drama bélico basado en hechos reales, el cual, se ha convertido en una de las mejores películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix, ya que muestra la intensa historia de una sobreviviente del holocausto nazi, narrando la amistad real que existió entre Hanneli Goslar y Ana Frank, esto durante los años del mencionado conflicto, dos amigas que incluso llegaron a encontrarse en el infame campo de concentración nazi de Bergen-Belsen.  

El Arma del Engaño

Con el protagonismo del ganador del Óscar, Colin Firth, ‘El Arma del Engaño’ es otras de las destacadas películas sobre la Segunda Guerra Mundial en Netflix, una cinta que se ambienta en el año de 1943, mostrano el plan que los aliados, y la inteligencia británica, desarrollaron para asegurar el éxito del desembarcó en sicilia, una serie de estrategias para hacer pensar a la inteligencia alemana que el ataque se llevaría a través de Grecia.

Te puede interesar: Las películas animadas en Netflix que te harán reír desde el inicio

Una Sombra en Mi Ojo

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los mejores dramas bélicos disponibles en Netflix, ya que ‘Una Sombra en Mi Ojo’ muestra la trágica historia real del bombardeo que Gran Bretaña hizo en marzo de 1941 sobre la ciudad de Copenhague en Dinamarca, un ataque que tenía como objetivo cuarteles de la Alemania nazi, sin embargo, algunas bombas cayeron sobre edificaciones civiles, matando a decenas de inocentes, la mayoría de ellos, niños. 

Te puede interesar: 6 Películas premiadas en Netflix para los amantes del drama

La Batalla Olvidada

‘La Batalla Olvidada’ es una atrapante película holandesa con una enorme dosis de drama, ya que muestra uno de los enfrentamientos más importantes de este conflicto, el cual tuvo lugar en 1944 en la remota isla de Walcheren, Zelanda. Está producción narra lo sucedido en este combate centrándose en un piloto de Inglaterra, un soldado del ejército alemán y una joven recluta de la resistencia.

Descubriendo a Ana Frank: Historias Paralelas

Si bien es cierto, ‘Descubriendo a Ana Frank: Historias Paralelas’ es un documental, no obstante, es una producción obligada para los fans de los dramas bélicos sobre la Segunda Guerra Mundial, ya que es un emotivo largometraje en donde la actriz ganadora del premio Óscar, Helen Mirren, guía al público a través de los principales episodios del ‘Diario de Ana Frank’, una joven judía que se ocultó junto a su familia por casi dos años y medio en una casa en Amsterdam, mientras la ciudad era ocupada por el ejército alemán.

Munich en Vísperas de Una Guerra 

‘Munich en Vísperas de una Guerra’ es un thriller bélico original del gigante del streaming, una dramática producción que muestra en esta plataforma como un par de jóvenes diplomáticos, uno inglés y el otro alemán, se ven envueltos en un peligroso jeugo de espías, justo en la antesala de este histórico conflicto bélico.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos