Netflix

Fans de ‘Cobra Kai’ eligen al mejor peleador del spin off de ‘Karate Kid’ en Netflix

Mientras llega la temporada 5 de ‘Cobra Kai’ a Netflix, decenas de fans han elegido al mejor peleador de este exitoso spin off de ‘Karate Kid’

Por Orlando Medina

- 13 de Abril de 2022 - 15:14 hs
null

‘Cobra Kai’ es una de las series más populares de Netflix en la actualidad, un título que se encuentra preparando su temporada 5, y mientras los millones de fanáticos de esta exitosa producción del gigante del streaming esperan los nuevos episodios, han elegido al mejor peleador de esta historia, algo que, tomando en cuenta lo mostrado en este spin off de ‘Karate Kid’ no es sencillo.

Se trata de una dinámica que llevó a cabo el instructor de artes marciales Sensei Seth a través de Youtube, en donde decenas de fanáticos pudieron elegir al mejor peleador de la exitosa producción ‘Cobra Kai’, esto después de que decenas de seguidores de la serie de Netflix preguntaran quién era el mejor de este spin off.

Te puede interesar: Netflix: Cobra Kai 5 revelaría el primer adelanto muy pronto

Por supuesto, si eres fan de esta serie debes saber que en los primeros lugares aparecen los protagonistas de esta producción, como lo es el campeón del torneo de karate de All Vallerey, Miguel Diaz, o el subcampeón Robbie Keane, asimismo, en los primeros puestos aparece Halcón, John Kreese y el temido Terry Silver. 

No obstante, como era de esperarse, el título por el mejor karateca ha sido peleado por Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, y ha resultado elegido en esta dinámica nada menos que el discípulo del dojo Cobra Kai, es decir, el alumno de John Kreese, quien es el protagonista principal en esta producción del gigante del está streaming, Johnny Lawrence.

Sin lugar a dudas, es una dinámica interesante la que se ha realizado través de las redes sociales para conocer quién es el mejor peleador de esta serie de Netflix según los fans, una gran manera de hacer amena la espera por la temporada 5 de esta exitosa producción, la cual, hasta el momento no cuenta con una fecha oficial programada para su estreno.

Te puede interesar: Creador de Cobra Kai no descarta regreso de Hilary Swank en Netflix

Cobra Kai temporada 5

A pesar de que la nueva entrega de esta serie original de Netflix no cuenta con una fecha programada para su lanzamiento, varios rumores han surgido, debido a que se ha confirmado que la quinta temporada fue grabada en conjunto con la cuarta, y al contar con los episodios ya rodados, se dice que estaría llegando antes de lo esperado a la plataforma streaming.

Los rumores señalan que el lugar de llegar en diciembre del 2022 o enero del 2023, los nuevos episodios deCobra Kai’ estarían arribando al catálogo de Netflix en junio o julio de este año, lo que sin duda causaría una gran alegría en los millones de fans de historia, y lo mejor de todo, este que este título contaría con más temporadas, por lo que probablemente aparecerían más personajes y peleadores para disputarle el título al Johnny Lawrence.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos