Netflix

Fans se enojan con Netflix por eliminar 36 películas y series para enero 2022

Los suscriptores de la plataforma de streaming no están muy contentos con Netflix para el primer mes del 2022, por las películas y series que eliminaron

Por Jorge Ruiz

- 31 de Diciembre de 2021 - 12:02 hs
Fans se enojan con Netflix por eliminar 36 películas y series para enero 2022

Fans se enojan con Netflix por eliminar 36 películas y series para enero 2022 - Especial (Cortesía)

El cierre del 2021 ha sido un tanto diferente para Netflix a comparación de los años anteriores, pues muchos de sus usuarios hicieron públicas sus quejas respecto al aumento de los precios la mensualidad, y ahora, los fans de la plataforma de streaming se vuelven a quejar porque ahora se eliminarán 36 películas y series favoritas del público para el primer mes del 2022. 

Como ya es costumbre, cada semana se anuncian las nuevas películas y series que llegarán al catálogo de la plataforma de streaming de Netflix, pero también los títulos que dejarán el servicio en las próximas semanas. Ahora, la empresa no ha atinado con lo que eliminará de su catálogo, y los fans ya le echaron la bronca por sacar algunas de sus producciones favoritas.

Te podría interesar: Netflix duplicó el sueldo de Henry Cavill en la The Witcher 2

Todo comenzó con el anuncio de la despedida de la serie ‘Grey’s Anatomy’ del catálogo de Netflix, pues a poco de que comience su 18va temporada, el programa abandonará Netflix con todas sus entregas, volviéndose casi imposible de ver para todos los usuarios que la veían fuera de los Estados Unidos. Pero la cosa no termina ahí, porque esto solamente es la punta del iceberg.

Te podría interesar: Series de terror en Netflix que son ideales para cerrar el año

Netflix ha anunciado que el primero de enero de 2022, deja su plataforma la serie de comedia, ‘Modern Family’, una de las sitcoms más populares de toda su oferta. Ese mismo día también abandona el drama bélico de David Ayer, ‘Corazones de hierro’, la cual es protagonizada por Brad Pitt, y que durante su llegada al servicio se posicionó en los primeros lugares de lo más popular. 

Los más chicos de la familia también tendrán que despedir algunos de sus títulos favoritos, empezando por ‘Los Backyardigans’, que sus aventuras dejarán de estar disponibles para los suscriptores, al igual que la cinta animada ‘Cómo entrenar a tu dragón’, uno de los títulos más aclamados en el género, y también del servicio del gigante del streaming.

Y ahí no para la cosa, porque también en temas de documentales hay pérdidas, empezando por ‘Casablancas: The Man Who Loved Women’, el cual cuenta la vida del hombre que inventó la industria de las supermodelos, y que dejará de estar disponible el próximo 13 de enero, al igual que el alabado anime de culto, ‘Fullmetal Alchemist’, que deja el servicio el mismo día. 

1° de enero 

  1. 2012 
  2. No respires 
  3. Corazones de Hierro 
  4. Amor sin escalas 
  5. Grey´s Anatomy 
  6. Fullmetal Alchemist 
  7. Frankenstein de Mary Shelley 
  8. La buena hamburguesa 
  9. Baila conmigo 
  10. Erin Brockovich, una mujer audaz 
  11. El tigre y el dragón 
  12. El libro de los secretos 
  13. Turbo 
  14. Metegol 
  15. Líbranos del mal 
  16. Zapped 
  17. The little prince 
  18. El cazador y la reina de hielo 
  19. Warcraft 
  20. El jinete 
  21. Nuestra última aventura 
  22. Code Geass: la resurrección de Lelouch 
  23. Mia y el león blanco 
  24. Los Backyardigans 
  25. Caillou 
  26. Justicia Joven 
  27. Vexed 
  28. Save me 
  29. Modern Family 

7 de enero

  1. Cómo entrenar a tu dragón 3 

8 de enero

  1. Feliz día de tu muerte 2 

9 de enero

  1. El final del paraíso 

13 de enero

  1. Casablancas: the man who loved women 

15 de enero

  1. In-actividad paranormal 
  2. La designada ultra fea 
  3. 50 sombras negras 
  4. La quinta ola 

Esos son todos los 36 títulos que dejarán la plataforma de Netflix en los primeros días de enero del 2022. Por lo que si todavía no has visto alguno de estas películas y series, es mejor que te apresures a darles un vistazo antes de que dejen de estar disponibles en todo el mundo, o al menos hasta que algunas de ellas regresen en algún punto del futuro, uno nunca sabe.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos