Netflix

Fans y crítica divididos por el estreno de ‘Masters of the Universe: Revelation’

Por fin se ha estrenado en Netflix la serie animada que trae de regreso a He-Man con ‘Masters of the Universe: Revelation’ y no ha caído tan bien entre los fans

Por Jorge Ruiz

- 23 de Julio de 2021 - 13:20 hs
Fans y crítica divididos por el estreno de ‘Masters of the Universe: Revelation’

Fans y crítica divididos por el estreno de ‘Masters of the Universe: Revelation’ - Especial (Cortesía)

Por fin sucedió, el regreso de He-Man a la pantalla chica es una realidad, y luego de casi 40 años, la serie animada que enamoró a muchos niños en los años ochenta, ha tenido un nuevo aire con ‘Masters of the Universe: Revelation’, la cual ya se encuentre disponible en Netflix, pero que para sorpresa de algunos, ha divido a los fans y a la crítica especializada.

Meses han pasado desde que se anunciara que He-Man regresaría con nuevas aventuras en una serie animada, incluso hace algunas semanas se dieron nuevos detalles sobre la trama de ‘Masters of the Universe: Revelation’ desde el evento especial que Netflix realizó llamado ‘Geeked Week’, en donde se confirmó que esta historia estaría más enfocada a un público adulto.

Te podría interesar: ‘Masters of the Universe: Revelation’, lo nuevo de He-man es alabado por la crítica 

La historia de ‘Masters of the Universe: Revelation’ continúa con lo visto anteriormente en las adaptaciones de los juguetes de Mattel, pues ahora la trama vuelve a enfocarse en Eternia, y los planes malvados de los villanos como Skeletor, idean para hacerse con el poder del castillo Grayskull, por lo que Teela será quien se encargue de nuevamente reunir a un grupo de héroes para ir tras la Espada del Poder.

Te podría interesar: Icónica pelea en Masters of the Universe con Skeletor y He-man

Páginas que se encargan de recopilar las calificaciones que decretan sitios especializados, como Rotten Tomatoes o Metacritic, muestran que la crítica ha tenido comentarios positivos para ‘Masters of the Universe’, mientras que las puntuaciones de los fans han sido bastante bajas, pero lo curioso es que en redes sociales estas reseñas no se han visto reflejadas.

Ni siquiera los fans se ponen de acuerdo sobre 'Masters of the Universe: Revelation'

En Twitter muchos de los fans de antaño y conocedores de este mundo, han señalado que ‘Masters of the Universe: Revelation’, hace un buen trabajo de nostalgia:  “Puedo decir que este es el universo que me enamoró de niño. He llorado, me he emocionado y he vibrado” escribió uno de los seguidores de la serie animada, lo cual deja en claro que para los viejos fanáticos ha sido un gusto regresar a la historia de He-Man.

Otro también menciona: “Respeta de dónde viene y consigue actualizar y mejorar lo que, por el paso del tiempo, habría resultado soso”, sin embargo, uno de los negativos comenta: “Es He-Man sin ser He-Man. Aburrido, pero, por más soso que pueda llegar a ser, no trae nada nuevo, aparte de más insultos y la destrucción completa del personaje".

¿Qué esperas más de 'He-Man'?

El reboot de Netflix 0%
La película live action 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos