Netflix

Fantasía, monstruos y pesadillas: Netflix celebra el lanzamiento de ‘The Sandman’

Ahora mismo ya se puede ver la nueva serie de fantasía de Netflix, ‘The Sandman’ basada en la novela del mismo nombre escrita por Neil Gaiman

Por Jorge Ruiz

- 05 de Agosto de 2022 - 10:35 hs
Fantasía, monstruos y pesadillas: Netflix celebra el lanzamiento de ‘The Sandman’

Fantasía, monstruos y pesadillas: Netflix celebra el lanzamiento de ‘The Sandman’ - Netflix (Cortesía)

Luego de meses de anticipación, y varios intentos de adaptaciones, por fin se ha estrenado en la plataforma de streaming, la serie de ‘The Sandman’, basada en la novela gráfica de Neil Gaiman, y que ha comenzado a dividir a la audiencia entre quienes han amado cada segundo, y los que odiaron esta adaptación. 

La nueva serie de ‘The Sandman es una adaptación de la historia de Neil Gaiman, en la que protagonizan Morfeo, interpretado por Tom Sturridge, y sus hermanos Eternos. La trama ha estado en varias manos antes de terminar en Netflix, quien este 5 de agosto ha recibido el show con un nuevo tráiler.

Te podría interesar: Ya trabajan en la segunda temporada de The Sandman

Para celebrar el lanzamiento, Netflix ha revelado el tráiler del estreno deThe Sandman’, con Tom Sturridge, Boyd Holbrook, Jenna Coleman, y en la que incluso participa Mark Hamill, conocido como Luke Skywalker en ‘Star Wars’, y que aquí da voz a Mervyn Pumpkinhead.

Te podría interesar: Gwendoline Christie compara la serie de ‘The Sandman’ de Netflix con el “misterio” de ‘Star Wars’

El pequeño adelanto muestra un poco del universo, las criaturas, el tono y los personajes que serán protagonistas en ‘The Sandman’, en la historia de Dream o Morfeo, quien despierta de un prolongado letargo, para darse cuenta de que sus herramientas de trabajo no están, y ahora tiene que buscarlas. 

La historia de ‘The Sandman’ de Netflix  

La recepción de la serie deThe Sandmande Netflix ha sido, en su mayoría, positiva, ya que diferentes medios especializados, que pudieron verla antes, publicaron sus reacciones, y superaban el 90% de calificación, o las 4 estrellas en algunos sitios como Rotten Tomatoes.

Aunque también los fans que leyeron la novela original de DC Comics, alegan que no se encuentra a la altura de la historia original, ya que ‘The Sandman’ recibió múltiples premios en su lanzamiento original, y no creen que la adaptación de Netflix le haga justicia a la historia original de Morfeo. 

Como Neil Gaiman explicó, no es necesario haber leído anteriormente para ver ‘The Sandman’ en Netflix, pues es una serie para los nuevos que apenas la van a entrar a la historia de Morfeo, tanto para quienes ya conocen a Los Eternos, el Reino de los Sueños, y toda la historia de esta aclamada obra de fantasía. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos