Netflix

‘Fatma’ y 4 series en Netflix que te mantendrán en suspenso hasta el final

‘Fatma’ es la serie de suspenso más reciente de Netflix, la cual, llega para unirse a decenas de títulos de este género en el servicio streaming

Por Orlando Medina

‘Fatma’ y 4 series en Netflix que te mantendrán en suspenso hasta el final

‘Fatma’ y 4 series en Netflix que te mantendrán en suspenso hasta el final - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Las series de suspenso se han ganado un lugar importante en el catálogo de Netflix, debido a que son títulos que tienen la capacidad de mantener interesado al espectador de principio a fin, y en los últimos días de abril, el gigante del streaming ha lanzado una interesante e intensa producción que debes ver, se trata de ‘Fatma’.

Esta nueva series de suspenso de Netflix ha llegado con una intensa historia que se centra en una mujer que había llevado una vida normal y tranquila laborando como una empleada de limpieza, hasta que su esposo, después de salir de la cárcel, desaparece misteriosamente sin dejar ningún rastro, causando que la protagonista caiga en una espiral de desesperación.

La desesperación que presenta la protagonista la llevará a cometer un homicidio de manera accidental, lo que cambia su vida por completo, debido a que la empujará hacia un camino de sangre y muerte en busca de su esposo desaparecido. Sin duda, es una trama intensa la que presenta ‘Fatma’, y si te ha llamado la atención, aquí te mostramos 4 series de suspenso similares que no te puedes perder.

La Serpiente 

Se trata de una series de suspenso original de Netflix que muestra una cruda historia basada en hechos reales, debido a que se centra en Charles Sobhraj, un estafador y asesino que se volvió famoso en la década de los setenta, al burlar durante varios años a las autoridades del sudeste asiático, mientras se hacía pasar por un vendedor de joyas.

Te puede interesar: Todo lo que debes de saber de ‘Fatma’, la nueva serie de suspenso de Netflix

El sabor de las Margaritas

El sabor de las Margaritas’ es una serie española llena de suspenso, la cual cuenta con 2 temporadas de 6 episodios cada una en la plataforma. Esta producción muestra  a una agente de la guardia civil que investiga la desaparición de una adolecente mientras intenta lidiar con sus propios problemas personales después de una pérdida cercana.

Te puede interesar: Ryan Reynolds y 6 intensas películas de suspenso para un maratón

¿Quién mató a Sara?

‘¿Quién mató a Sara?’ ha llegado desde Netflix México para convertirse en un éxito del suspenso para la plataforma, debido a que ha logrado atrapar a los suscriptores con su intensa trama, la cual se centra en  un joven llamado Alex Guzmán, quien ha sido condenado y acusado injustamente del asesinato de su propia hermana, sin embargo, ha trasado un plan para descubrir al verdadero asesino.  

El Camino de La Noche

Esta serie nos proyecta un escenario apocalíptico lleno de suspenso, donde el sol se vuelve una amenaza, ya que inexplicablemente la luz solar empieza a matar todo a su paso, es por eso que un hombre, que en una primera instancia parece estar loco, secuestra un avión que partió de Bruselas, la tripulación y los pasajeros pronto descubren que tendrán que viajar hacia la noche, para evitar el amanecer.

¿Te gustan las series de suspenso de Netflix?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix